Benetton Ford B194 Revell 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
ferrari

Benetton Ford B194 Revell 1/24

Mensaje por ferrari »

Bueno compañeros como no se estar quieto voy ha montar o por lo menos intentarlo este formula 1 con el cual el gran Michael Schumacher se proclamo por primera vez campeon del mundo el año 1994. a ver que sale de esto

Imagen
La caja
Imagen
Las grapas
Imagen

Imagen

Imagen
Como veis la carroceria ya viene cortada trabajo que me ahorro :)
Imagen
Hoja de calcas para aburrir
Imagen
Y las hojas de montaje
Imagen

Imagen

Imagen

Pues en cuanto empieze vuelvo con avances

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
JesusM
Contactar:

Re: Benetton Ford B194 Revell 1/24

Mensaje por JesusM »

Aquí te espero!!!
pererabenabarre
Contactar:

Mensaje por pererabenabarre »

me uno a la espera, me ira bien para ver detalles ya que yo tambien estoy trabajando en un F1 de 1:24
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Jonás

Mensaje por Jonás »

Que buena pinta tiene este F1, aunque en éste te va a ser dificil añadirle la guitarra o la sillita del bebé :lol:
Mecánico de 1/24
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Animo Rafael, que se buen plasticazo!! el modelo simplemente bonito.........
Saludos Boni
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Tengo ese mismo modelo por que en mi corta memoria fue uno de los primeros f1 que le conoci al kaiser....comparandolo con otros f1 de revell, este trae un molde no muy malo, lo unico que veo dificil son los colores....
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

Si necesitas ayuda silba.
Te advierto de que los peligros que te acechan son peores que los que hay camino de Mordor.

te cuento:
-Mal encaje entre capó y resto del coche
-Morro mal hecho, prepárate a lijar
-Las calcas son un dolor en el c... de poner, aparte de que la forma de resolver la decoración -el diseño en sí- es discutible
-Te faltarán los MILD SEVEN: no hubo carrera en que coincidieran Bitburger y "BENETTON".
Aparte de eso, no está mal. Animo!!
saludetes
ferrari

Mensaje por ferrari »

Gracias a todos por seguirme y animarme intentaremos dejarlo lo mas decente posible,
Saulon: la verdad es que de encajes fatal aparte de bastantes fallos como el motor que por fotos que he visto no se parece mucho al que trae la maqueta le falta la toma de aire que va al motor y las barras de la suspencion segun las instrucciones ahi que pegarlas antes de cerrar el morro y luego ahi que enmasillar y pintar,creo que las tendre que cortar ya veremos y las calcas ya te contare, de momento os dejo los primeros avances

Imagen
Para empezar quitaremos estos cables integrados tan feos
Imagen
Ya quitados y lijado nos queda asi
Imagen
Hacemos un premontaje para ver el desastre de encajes
Imagen
Vamos montando el motor
Imagen
Hacemos los agujeros para poner despues los cables
Imagen
Y comprobamos el motor en el chasis que como veis queda una separacion entre la carroceria, y de momento es todo seguiremos informando

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Sergio

Mensaje por Sergio »

Ufff... que delicia de encajes. Ánimo Rafael que no se diga.
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

ferrari escribió: la verdad es que de encajes fatal aparte de bastantes fallos como el motor que por fotos que he visto no se parece mucho al que trae la maqueta le falta la toma de aire que va al motor y las barras de la suspencion segun las instrucciones ahi que pegarlas antes de cerrar el morro y luego ahi que enmasillar y pintar,creo que las tendre que cortar
Sí, y pegarlas desde fuera. Eso tiene fácil solución. El morro ya te digo, busca fotos y verás que es más fino, y más redondo visto desde arriba..
Estos Revell de entonces eran bastante malos. La cosa mejoró con Williams y McLaren '97.
Al menso es mejor que el Ferrari 412T2, unánimemente reconocido como la peor maqueta de F1 de todos los tiempos.
Mira que me cuesta decir esto, pero recomiendo furtemente hacerlo cerrado... :wink:
ánimo con el bicho
saludetes
Diplos

Mensaje por Diplos »

Menudo plasticurro de kit.
Pero viendo como has empezado seguro que acaba perfecto.
animo Rafael!!!
ferrari

Mensaje por ferrari »

Gracias Saulon y Jose por pasar y comentar, seguimos con las reformas
Imagen
Empezamos por agujerear las culatas para poner los cables de bujias primero las tapas del delco
Imagen
Y despues para las bujias
Imagen
Ahora vamos a mejorar los muelles de la suspencion trasera
Imagen
Cortamos el muelle de plastico tan feo
Imagen
Y ahora cojemos un muelle de los avalorios de los chinos lo estiramos y cortamos a medida cortamos un trozo de varilla de evergreen y lo pegamos al amortiguador
Imagen
Lo montamos sin pegar ya que hay que pintarlo primero y lo comprobamos con el del kit
Imagen
Pintamos los muelles
Imagen
Vamos con las barras de la suspencion delantera como veis vienen enteras y habria que montarlas antes de cerrar el morro cosa que luego a la hora de pintar la carroceria nos molestara
Imagen
Pues manos a la obra las cortamos para que sea mas facil de montar despues
Imagen
Cerramos el morro y lo enmasillamos
Imagen
La parte trasera de la carroceria la cortamos por que no llega a tapar el hueco entre esta y el motor
Imagen
Y le añadimos un trozo de evergreen al cual le damos un poco de forma
Imagen
Y ahora nos queda el hueco tapado
Imagen
Vamos a quitar los cinturones para despues hacerlos nuevos
Imagen
Y asi nos queda listo para los nuevos cinturones, y de momento es todo

Un saludo
Rafael
Enzo Ferrari
OMAR

Mensaje por OMAR »

Menudas reformas se va a comer el Benetton....y todas le haran mucho mejor que el original .
Dale duro Rafa
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Somos unos frikis que te c**as!! Los fabricantes de kits no tendrían negocio con nosotros en sus plantillas!! O quizás nos tendrían que pasar sus primeros preorders para que las testeemos y les saquemos los fallos. Cuando nos ponemos a ver un kit y a su modelo real, le sacamos mil y un pegas (no a todas las marcas), y pensamos que las han hecho conel c**o!!
Y este me parece un caso de esos. Rafa, le estás metiendo unos cambios que la casa debería haber tenido en cuenta. Vas por un muy buen camino!!
Responder

Volver a “Trabajos en curso”