La decisión no fue fácil, ya que tengo muchos coches en caja sin abrir, y otros tantos a medio camino de armado/modificado, pero esta tarde me decidí por esta Pick Up que les muestro.
Antes de arrancar les cuento que la idea es armarla con la mayor cantidad de detalles posible, ya que despues de tanto tiempo creo que el regreso lo merece, junto a la foto de la camioneta en cuestión, les dejo una imagen del piso de la caja, que se supone en el vehículo real es de madera y listones de chapa o hierrro, queria consultar que se les ocurre para simular los listones de union entre las tablas, para la madera ya tengo unos palitos de helado (polos) que bien lijados y atemperados, daran el efecto deseado, pero estoy trabado con los sujetadores metalicos, la idea es todo lo que se ve celeste, que sea algo "metálico" y lo que se ve marrón, será madera natural, les aclaro que por estos lares, hace rato que no se consigue nada del catalogo de Plastruc, por que sino era sencillo comprar una moldura H y san se acabó, asi que aguardo sus aportes.
Un saludo.
Guillermo