¿Dónde puedo encontrar kits belkits en Madrid?

Responder
castellon

¿Dónde puedo encontrar kits belkits en Madrid?

Mensaje por castellon »

Hola,
Tal como dice el título del tema quisiera saber donde puedo encontrar belkits en Madrid, específicamente el fiesta wrc. No necesito envíos a Madrid, si no una tienda física donde pueda encontrarlos. ¿Porqué? Es que mi hermana estará en Madrid unos días, y los kits belkits no llegan a Sudamérica, eso.
Agradezco de antemano cualquier ayuda
Gracias
JesusM
Contactar:

Re: ¿Dónde puedo encontrar kits belkits en Madrid?

Mensaje por JesusM »

Hoy en dia, las tiendas fisicas no suelen tener tanto stock como antes, y por tanto, aunque te diga alguna, puede ser que lo tenga o no, con lo que el viaje puede ser en balde. Yo te diría una: "Martinez" en la calle alcàntara entre las calles Juan Bravo y Padilla, pero no te aseguro nada pues nunca le he visto kits de Belkits.
Porqué no preguntas en Spotmodel? Hacen envíos a todo el mundo...
castellon

Mensaje por castellon »

Si, por plazos no alcanzo a pedir nada en España mismo, y encargar algo desde España a Chile cuesta casi el mismo precio que el kit.
Entonces por eso pregunto por tienda para mandar las coordenadas y que por "hacerme un favor" puedan traermelo
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

¿Y un envío por mensajería, de spotmodel a Madrid, de estos que llegan antes de las 10h?

No parece que tenga que ser mucho más caro que un envío por correos hasta Chile.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

sanzvictor escribió:¿Y un envío por mensajería, de spotmodel a Madrid, de estos que llegan antes de las 10h?

No parece que tenga que ser mucho más caro que un envío por correos hasta Chile.
Por preguntarle no pierdes nada!! (Mandale un email o un mp)
Responder

Volver a “Foro principal”