JesusM escribió:Bonito, bonito, aunque yo le hubiera sacado más brillo (parece un poco mate, no? O es la foto?)
lumeboo escribió:Buen trabajo. ¡Qué raro se me hace verlo en rojo!
Imagino que lo que dice Jesús se debe a que no está barnizado. La actual moda del uso de barnices de automoción hace que el brillo de la pintura nos parezca ahora casi mate. Yo lo veo brillante, pero con el mismo brillo que conseguía yo antes de usar la laca de automoción. ¿Con qué pintura lo has pintado?
Pues de ser la luz, aunque sea sin flash, porque yo uso ese Pre-thined para antes de las calcas y ahí me da más brillomiguelag69 escribió:lumeboo escribió:Buen trabajo. ¡Qué raro se me hace verlo en rojo!
Imagino que lo que dice Jesús se debe a que no está barnizado. La actual moda del uso de barnices de automoción hace que el brillo de la pintura nos parezca ahora casi mate. Yo lo veo brillante, pero con el mismo brillo que conseguía yo antes de usar la laca de automoción. ¿Con qué pintura lo has pintado?
Con pinturas Zero Paints y Pre-thinned clear coat también de Zero.
Si es la laca de un solo componente de Zero Paints, da ese brillo, yo la he utilizado y queda menos brillante que la de 3 componente de Zero Paintsmiguelag69 escribió:
Con pinturas Zero Paints y Pre-thinned clear coat también de Zero.