Lancia Delta S4
-
Lancia Delta S4
Hola amigos. Hace poco que me presenté y prometí colgar las maquetas que fuese acabando, pues aquí está la primera. Es un coche que pude disfrutar viendolo de joven en una carrera aquí en Tenerife y sin duda de todos los grupo B fue el que más me gustó. Esta decoración siempre me parecio atractiva y poco común. La maqueta la he tenido que hacer copiando carrocería y otras partes, también haciendo muchas piezas desde cero, la decoración tambien me ha dado bastante trabajo, además despues de esto y siendo la primera vez que utilizo la resina, puedo decir que da muchisimo trabajo. Le faltan las tapas de las llantas, pero estoy buscando solución para la impresión de la decoración que llevan. Bueno ya no me voy a extender más, os dejo algunas fotos a ver que les parece. Un saludo
Re: Lancia Delta S4
Fantástica y preciosa.
Preguntas:
De qué molde la has hecho: Modellers o Profil (esta última va abierta...)?
Las llantas, también las has clonado? de qué modelo?
Buen comienzo por aquí...
Preguntas:
De qué molde la has hecho: Modellers o Profil (esta última va abierta...)?
Las llantas, también las has clonado? de qué modelo?
Buen comienzo por aquí...
Hola,
Realmente espectacular, felicidades!
Además de Profil y Modeler's, Ken (from Japan...) hizo su versión mejorada, con dos juegos de calcas (Martini y la que nos muestra Rally classic, llantas, etc. Pero hace falta el 037 de Hasegawa para completar el modelo.

Salut
Sergi
Realmente espectacular, felicidades!
Además de Profil y Modeler's, Ken (from Japan...) hizo su versión mejorada, con dos juegos de calcas (Martini y la que nos muestra Rally classic, llantas, etc. Pero hace falta el 037 de Hasegawa para completar el modelo.

Salut
Sergi
-
Me alegro que te guste.
Pues es una copia de un traskit de Ken que le compré a un buen forero de aquí hace un tiempo, el resto que no trae el transkit (chasis, motor, asientos) los he copiado de un kit de 037. Vamos que hice un montón de moldes de silicona para esta maqueta. La carrocería no viene abierta por el motor, primero la cloné y luego la abrí, en cuanto a las llantas venian con el kit. La verdad es que como me gusta tanto este coche, decidí copiar el kit que compré y no utilizarlo de entrada, para así tener la posibilidad de hacer todas versiones de este quiera.
Pues es una copia de un traskit de Ken que le compré a un buen forero de aquí hace un tiempo, el resto que no trae el transkit (chasis, motor, asientos) los he copiado de un kit de 037. Vamos que hice un montón de moldes de silicona para esta maqueta. La carrocería no viene abierta por el motor, primero la cloné y luego la abrí, en cuanto a las llantas venian con el kit. La verdad es que como me gusta tanto este coche, decidí copiar el kit que compré y no utilizarlo de entrada, para así tener la posibilidad de hacer todas versiones de este quiera.
-
Hola Sergi, pues acabo de mencionarte como vendedor, me alegro que te guste y gracias por el Kit.
¡¡¡Gensanta!!!!
Sí, parece el de Ken.
¿Qué lleva en los tapacubos? Igual lo tengo....
Enhorabuena
saludetes

Sí, parece el de Ken.
¿Qué lleva en los tapacubos? Igual lo tengo....
Enhorabuena
saludetes
Muy bonito e interesante saber que por aquí tuvimos un S4, no lo sabía. La casualidad que acabo de ver en facebook una foto de ese Lancia en nuestro rally. Me alegra saber que tengo cerca a alguien que me enseñe a hacer copias en resina
Venga, a seguir mostrando esas joyas que tienes hechas

Mecánico de 1/24
Muy bien trabajo, veo q ha sido delicado y supiste hacerlo con maestría. Ese detalle del motor pffff
Buen trabajo con ese S4, además con la decoración de Totip, poco visto en los S4 a 1/24
-
Muchas gracias a todos por los comentarios, pero sobre todo gracias a todos los foreros de aquí de los que he aprendido muchísimas cosas. Jonás cuando quieras ver algo de la resina, sin problemas.
Hola!
Gran trabajo clonando piezas!
Buen detallado del motor, y qué tal salió el interior?
Es una alegría ver acabado este modelo, el mio aún está en la caja
y no veo el momento de echarle mano.
Sólo has construido este? No aprovechaste para hacer una serie con el Martini y el Esso de Tabaton? Incluso el Marlboro de Trelles...
Salut
Sergi
Gran trabajo clonando piezas!
Buen detallado del motor, y qué tal salió el interior?
Es una alegría ver acabado este modelo, el mio aún está en la caja

Sólo has construido este? No aprovechaste para hacer una serie con el Martini y el Esso de Tabaton? Incluso el Marlboro de Trelles...
Salut
Sergi
buen trabajo..enhorabuena
Trabajon y muy inspirador para ver si me animo de una vez y ataco mi Profil .
Omar
-
¡ Tremendo detallado !
¡¡ Muy bien hecho !!
¡¡ Muy bien hecho !!

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"