hola como están les comento que estoy pensando en adquirir un auto- la idea no es gastar mucho y adquirir un usado de la marca Volkswagen por este medio http://autos.demotores.com.ar/autos-usa ... brZ83QQnZ0
Quería saber que opinan o que me pueden decir de estos dos modelos. Cual de los dos me aconsejan, A mí me gustan mucho los autos y algo entiendo pero es la primera vez que voy a hacer un gasto tan grande.
Teniendo en cuenta que el Gol no se vende en Europa (donde residen, si no me equivoco, la mayoría de foreros), no se si te vamos a poder ayudar mucho.
En tu caso intentaría preguntar en algún foro local de autos "a tamaño real".
Pedro, todo depende de lo que quieras gastar, en cuanto a consumos los dos tienen el mismo motor y caja asi que consumen por igual, en cuantos a repuestos es lo mismo uno que el otro, la diferencia esta en que el gol es más barato para chaperia y accesorios que le trend, ahora otra cosa es el uso que le quieras dar, si es para la familia te conviene el 4 puertas, pero si es para vos solo el 3 puertas es joya.
Acuerdate que toda la gama vw tiene el mismo frontal, puertas y la mayoria de los accesorios son lo mismo para el trend, saveiro, voyager, suran
Si por mi fuera compraria el trend, ya que es mas nuevo y esteticamente es mas bonito
Espero poder sido de ayuda
Un abrazo
JOSE
PD: espero pronto algun trabajo tuyo en el foro
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"