Ayuda en mi primer Tameo
Ayuda en mi primer Tameo
Hola, en cosa de un mes me voy a meter en el tema Tameo...la verdad que nunca e montado uno ni lo e tenido en mis manos..pero la curiosidad mato al gato...asi que voy a ello...la cosa es que me han recomendado que ponga este post aquí y pedir consejos en tema montaje y materiales...me han dicho que Pablo tiene bastante mano en el tema aparte de muchos mas...asi que os agradecería toda ayuda! GRACIAS
Re: Ayuda en mi primer Tameo
Yo te recomendaría dos cosas: una, que te pasases por "Soy nuevo, qué hago ahora?" Y asi te conocemos!!
Y lo segundo, que también te pases por cualquiera de los "Modelin Fait" (en trabajos en curso), que son trabajos a 1/43, y en especial el del 2014, un Tameo que hice yo (el primero), el Mclaren MP4/1, con el que intenté explicarlo todo.
Después de leer, te abres un post y empiezas a poner todo lo que hagas, y si tienens dudas, te paras, preguntas y esperas que te den alguna solución.
Espero que te valga!!

Y lo segundo, que también te pases por cualquiera de los "Modelin Fait" (en trabajos en curso), que son trabajos a 1/43, y en especial el del 2014, un Tameo que hice yo (el primero), el Mclaren MP4/1, con el que intenté explicarlo todo.
Después de leer, te abres un post y empiezas a poner todo lo que hagas, y si tienens dudas, te paras, preguntas y esperas que te den alguna solución.
Espero que te valga!!
Perdón!gracias asi lo aré
-
- Contactar:
Bienvenido al Foro, y me encantaría ayudante para tu maqueta, Primero que todo estudia el diagrama de armado para conocer las piezas y evitar que te equivoques al ir ensamblando tu maqueta, puedes realizar preguntas de los materiales a utilizar y que herramientas necesitas basicamente, creo que todos empezamos con poca o ninguna herramienta para este hobby. saludos y estamos para ayudarnos unos a otros. saludos.