iniciarse al 1/43

deuman

iniciarse al 1/43

Mensaje por deuman »

me gustaria iniciarme en los 1/43 pero son precios prohibitivos, he visto esta marca Provence Moulage que estan mas o menos asequibles.
Es una buena marca para iniciarse o dan muchos problemas y al final me desesperare???
estos ultimos años me he dedicado mas a la aviacion con varios premios en torrent y elche y despues de 2 años largos sin tocar civiles tengo ganas. siempre que os veo los 1/43 en los concursos me cae la baba de ver el detalle que llegan a tener.

sino que me aconsejais o que me ofreceis de segundamano
sanzvictor
Contactar:

Re: iniciarse al 1/43

Mensaje por sanzvictor »

Si sabes el cómo, el con qué es lo de menos... siempre puedes buscar ofertas sobre kits 1:43, que si bien a precio tarifa no son baratos, no cuesta mucho encontrar a precios razonables.

Por ejemplo, un par míos a la venta... ;-)
viewtopic.php?f=10&t=5531" onclick="window.open(this.href);return false;
(Tengo alguno más que añadir a la lista, en cuanto encuentre un momento para revisar la lista de la despensa y seleccionar los vendibles)
deuman

Mensaje por deuman »

Ok, entonces se puede trabajar bien ellos. Investigare ebay o en que sitio mas se pueden pillar??

Como saques mas porsches tu y yo no hacemos nada jajaja no me molan nada los porsche
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

Es como todo... nivel de detalle todo el que quieras. También hay kits ramplones. Y luego hay maestros como el japonés Kamimura:
Ferrari 156/85
(es un link a un pdf. Guarda y mira y verás)
que te convierten lo segundo en lo primero. Bueno, en este caso parte de un kit bueno, claro!

La cuestión es como si yo me pongo a detallar aviones: no sé gran cosa.
sobre todo es saber qué estás detallando... ;-) luego importa la base y tener manos y recursos para improvisar.

Echa una ojeada a estos "WIP" de Kamimura y a ver qué te parecen...

Ferrari 126C2

Lotus 72E 75

hay más en:
http://gdist43.com/archive/index.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

¿Qué te interesaría sobre todo, ya que los Porsches no?
deuman

Mensaje por deuman »

Hombre lo que mas me va son los coches de GT, lemans y rally. Mas tirando a modernos que clasicos pero los de rally clasicos me molan tambien.
siento predileccion por el skyline y el viper ( reminiscencia del forza jejej)

tengo en casa varios pero todos a 1/24 y me pica hacer algo pequeño porque sino la vitrina se queda pequeña jejeje ahora mismo estoy con este bicho a 1/72 para torrent y es enormeeeeeeeeeeeeeee

Imagen
deuman

Mensaje por deuman »

he visto este para empezar que os parece
esta barato

http://www.ebay.es/itm/171287561468?ssP ... 1423.l2649" onclick="window.open(this.href);return false;
deuman

Mensaje por deuman »

y los heller 1/43 que pasa con ellos , valen para algo???
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

deuman escribió:y los heller 1/43 que pasa con ellos , valen para algo???
Para practicar con el aerógrafo a pintar y lacar, pero no son gran cosa. Son cuatro piezas de plástico que están bien si nunca has montado ningún tipo de maqueta, para alguien que se quiera iniciar, pero si ya montas maquetas, mejor el Starter que ponías en el otro post.

Yo monté un Starter en mis inicios a este mundillo y la verdad es que fue muy divertido y no estaba mal para empezar.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

Bueno... si quieres practicar scratch o mejoras son buena base. He visto kits de resina carísimos que tampoco tenían mucho más, pero vamos: tú mismo. ;-) Mira los despieces y juzga.
¿Qué te parece Kamimura? has visto los PDFs?

PS: ese bicho para Torrent????? :shock: :shock: ¿no se te hace tarde? :mrgreen:
deuman

Mensaje por deuman »

yako escribió:
Para practicar con el aerógrafo a pintar y lacar, pero no son gran cosa. Son cuatro piezas de plástico que están bien si nunca has montado ningún tipo de maqueta, para alguien que se quiera iniciar, pero si ya montas maquetas, mejor el Starter que ponías en el otro post.

Yo monté un Starter en mis inicios a este mundillo y la verdad es que fue muy divertido y no estaba mal para empezar.
Ok descartados pues

Mirare el starter
deuman

Mensaje por deuman »

Saulon-7 escribió:
Bueno... si quieres practicar scratch o mejoras son buena base. He visto kits de resina carísimos que tampoco tenían mucho más, pero vamos: tú mismo. ;-) Mira los despieces y juzga.
¿Qué te parece Kamimura? has visto los PDFs?

PS: ese bicho para Torrent????? :shock: :shock: ¿no se te hace tarde? :mrgreen:

Impresionante el kamimura, tiene unas manos que paque.
Hombre maquetas he tocado bastantes y scracht tambien para los interiores de los aviones.

Hombre no esta asi, estoy ya en el proceso de pintura final.

Pues a mirarme los despieces
FKF

Mensaje por FKF »

Ese peque me suena.Si vienes de los aviones y a la escala 1/72 los 43'itos,como vulgarmente se les conoce por aquí,no te serán nada complicado en detallar.Y aprovecho que vienes de las "nubes" para pedirte consejo de unos modelos,pero por privado si no tienes incoveniente.
Que aquí los puristas no veas como se las gastan,a la que descuidas te roban el coche :mrgreen: :mrgreen:
deuman

Mensaje por deuman »

~FKF~ escribió:Ese peque me suena.Si vienes de los aviones y a la escala 1/72 los 43'itos,como vulgarmente se les conoce por aquí,no te serán nada complicado en detallar.Y aprovecho que vienes de las "nubes" para pedirte consejo de unos modelos,pero por privado si no tienes incoveniente.
Que aquí los puristas no veas como se las gastan,a la que descuidas te roban el coche :mrgreen: :mrgreen:
Jeje claro tranquilo pregunta lo que quieras
Ahora vereis un poco de lo que tengo

Me podeis decir marcas para buscar en resina o metal
deuman

Mensaje por deuman »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder