Como no sabia por donde empezar, y en lo único que tenia unas nociones básicas era en pintar con spray, decidí empezar pintando la carcasa, elegí el color plata joya de montana, que tenia por mi local, de unas llantas que pinté.

El color es muy bonito aunque los sprays montana son bastante toscos y quedaba un poco granulado, decidi lijarlo y despues lacar.
Deje secar y pinte los paragolpes en negro mate.

Aproveche y pinte las piezas del interior que iban también en negro mate, como los asientos, salpicadero, paneles de puerta, etc.
Al interior le di un toque de color con un poco de rojo, no me convence mucho pero por lo menos queda algo diferente.

Aquí el interior montado

Las llantas las he pintado de bronce vallejo, para darle un toque de color

Aqui ya le e pintado la parrilla en negro, y las gomas de las ventanas, que madre mia que guerra me han dado, fui a Poly a comprar un negro mate de vallejo, y el iluminado del vendedor, me da un Patina, yo no tenia ni idea de que era, hasta que por mas capas que le daba no conseguia que quedara bien, fui a otra tienda poly y me dijo que el patina es para dar sombras,

Esta foto esta acompañado del Trueno de mi cuñado jejeje que como veis esta casi terminado

Como veis todavía me queda bastante por delante, pero espero que os este gustando y me digais en que lo puedo mejorar, como por ejemplo, que es lo del panelado y como se lo puedo hacer ahora, tal y como voy??
un saludo