Os dejo unas fotos del proyecto terminado. Gracias todo los que habéis seguido el trabajo. Y ya sabeis, si teneis alguna duda o critica, ponerla que para eso esta el foro.
Un saludo.
Última edición por Warfare el 26 May 2014, 21:57, editado 3 veces en total.
Te lo pregunté ya en el trabajos en proceso ¿se pueden ver más grandes las fotos?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Me gusta mucho, los óxidos están genial y el entorno también. Los cristales son una currada pero no me acaban de parecer reales del todo...
Felicidades y enhorabuena por el resultado.
Ahora sí, aunque no hacía falta tan grandes tampoco ¡hombre!.
Muy muy logrado, me gusta mucho. Enhorabuena.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Un trabajo alucinante!!! me encanta, no solo has hecho un trabajo de pintura excelente sino que también has trabajado la base muy bien. Lo único que veo que resalta demasiado, desde mi punto de vista, son los pilotos de las aletas, están muy enteros y muy limpios. Pero un detallín insignificante para un grandísimo trabajo, enhorabuena!!
Muy buen trabajo, esta muy bien castigado. Las unicas pegas que he visto ya te las han comentado, los intermitentes laterales estan muy nuevos y limpios para el aspecto general del coche. Y los cristales dan una sensacion rara.
gracias por pasaros, me alegro de que os guste. El tema de los intermitentes, ya esta solucionado. Y los disparos de escopeta......pues lo pensé, pero se quedo en eso. Para la próxima lo tendre en cuenta.
Un saludo.
impresionante el trabajo que has hecho, tanto en el 2CV, como en el diorama que lo acompaña, el trabajo de oxido esta muy conseguido y los cristales rotos de 10.