Hola, acabo de comprar este conjunto, la verdad es que mi relación con los aerografos acaba de empezar, pero siempre me ha gustado la calidad y ademas soy caprichoso! y me gustaria saber; ya que supongo que alguno de vosotros tendra el mismo; algo en concreto que deba saber del modelo, peculiaridades, limpieza etc, cualquier aporte se agradecerá.
Gracias
Un saludo.
Nueva compra
Nueva compra
"Vamos, vamos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa..."
Henry Toivonen
Henry Toivonen
Re: Nueva compra
Esto aerógrafo H&S Infinity "dos en uno" es exactamente igual al mio y... solo puedo decir que, después de dos Badger... esto es INFINIT...amente mejor. Casi que me enseña a pintar!
Una maravilla absoluta!
Muy, pero MUY fácil de limpiar, solo tener cuidado con los solventes muy fortes (celulósicos, por ejemplo) que pueden dañar los "o-rings". Te aconsejo a tener "o-rings" de sustitución, pues son muy baratos. No he necesidad de sustituir los míos, pero es más seguro...
Pienso que algunos compañeros por aquí tienen aparatos de ultra sonidos para limpiar el aero. Yo no tengo, porque, como he dicho, la limpieza es muy fácil. Solo alcohol o agua para las acrílicas Tamiya y limpia-vidrios con amoniaco para las otras acrílicas.
Felices imprimaciones/pinturas!
Art

Muy, pero MUY fácil de limpiar, solo tener cuidado con los solventes muy fortes (celulósicos, por ejemplo) que pueden dañar los "o-rings". Te aconsejo a tener "o-rings" de sustitución, pues son muy baratos. No he necesidad de sustituir los míos, pero es más seguro...
Pienso que algunos compañeros por aquí tienen aparatos de ultra sonidos para limpiar el aero. Yo no tengo, porque, como he dicho, la limpieza es muy fácil. Solo alcohol o agua para las acrílicas Tamiya y limpia-vidrios con amoniaco para las otras acrílicas.
Felices imprimaciones/pinturas!

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Re: Nueva compra
Muchas gracias por los consejos! estoy deseando usarlo!
Un saludo.
Gracias.
Un saludo.
Gracias.
"Vamos, vamos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa..."
Henry Toivonen
Henry Toivonen