Pérdida Presión Compresor

Responder
GinesCm89

Pérdida Presión Compresor

Mensaje por GinesCm89 »

Bueno he subido a youtube un video en el que podréis ver que mi compresor pierde presión, y no sé donde pierde. Este compresor lo compré hace 2 meses solamente- Que alguien me ayude. Gracias

https://www.youtube.com/watch?v=XUBjbtj ... e=youtu.be" onclick="window.open(this.href);return false;
"Mire a mi alrededor y no he encontrado el coche de mis sueños....por lo que he decidido construirlo yo mismo." Ferdinand Porsche
NandoDesign

Re: Pérdida Presión Compresor

Mensaje por NandoDesign »

Hola!! Los temas de presiones en compresores, a no ser que sepas de donde viene la fuga, que en tu caso no lo sabes, yo empezaria por ir cambiando cosas para encontrar la fuga. Prueba a quitarle el filtro y conectarlo sin el, si no es el filtro, prueba con otra manquera, ponle teflon a las roscas, normalmente suelen perder por ahi. No puedo ayudarte mucho viendo solo el video, pero mi consejo que vayas probando cosas.

Un saludo!!
Scalecolors

Re: Pérdida Presión Compresor

Mensaje por Scalecolors »

Para empezar si el compresor tiene dos meses deberías consultar el tema donde lo compraste, está en garantía.

Para seguir, el manómetro aguanta un poco la presión y luego pega un bajonazo que solo se explica si el aire se escapa a lo bestia por algún lado, no es una fuga al uso, una pérdida pequeña y constante. Si el compresor no tiene calderín ten en cuenta que al apagarlo el manómetro te está mostrando la presión que queda en la manguera y es normal lo que pasa, el mínimo aire que queda almacenado en la goma del aerógrafo se escapa rápido.
Responder

Volver a “Foro principal”