A esta maqueta la modifique ya que no tenia ningun automovil del grupo B de rally, asi que hice un Audi Quattro A2 de 1983 que compitio en el rally de los 1000 Lagos.
Aqui van algunas fotografias desde su montaje y finalizacion.
Tamiya 1/24 Audi Quattro rally
Re: Tamiya 1/24 Audi Quattro rally
Otro buen trabajo, enhorabuena.Titino escribió:A esta maqueta la modifique ya que no tenia ningun automovil del grupo B de rally, asi que hice un Audi Quattro A2 de 1983 que compitio en el rally de los 1000 Lagos.
Aqui van algunas fotografias desde su montaje y finalizacion.
Un saludo.
Josep.
Excelente trabajo has realizado, te felicito
Muy bonito el Audi, si nos pones fotos mas grandes te lo agradeceriamos 

Haciendo clic sobre la foto ocupan el tamaño de mi pantalla (17 pulgadas). Puedo tomar nuevas fotografias, dime de que parte te interesan.fanalone escribió:Muy bonito el Audi, si nos pones fotos mas grandes te lo agradeceriamos

Está MUY bien, las modifiaciones impecables: lo es por fastidiarle el negocio a Rennaissance, pero la transformación del Quattro Gr.4 a Grupo B es de las más asequibles y hay formas más oportunas de gastarse el pastón 
Muy bien el interior del capó, también.
Qué cosas: no me había fijado en que ponía "OSSUSPANKKI" en lugar del OROBANK que se leía después, en años subsiguientes.
saludetes

Qué cosas: no me había fijado en que ponía "OSSUSPANKKI" en lugar del OROBANK que se leía después, en años subsiguientes.
saludetes
Muchas gracias.Saulon-7 escribió:Está MUY bien, las modifiaciones impecables: lo es por fastidiarle el negocio a Rennaissance, pero la transformación del Quattro Gr.4 a Grupo B es de las más asequibles y hay formas más oportunas de gastarse el pastón
saludetes

Precioso muy buen trabajo el motor de lujo
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Muchas gracias Rafael.ferrari escribió:Precioso muy buen trabajo el motor de lujo
Un saludo
Rafael