Robo 20 kits a un artesano... quizas podamos ayudar...

Responder
Llanta13
Contactar:

Robo 20 kits a un artesano... quizas podamos ayudar...

Mensaje por Llanta13 »

Hola, es triste abrir este tipo de hilos, pero me sale del alma, tratar de ayudarle...

Ayer os iba a dejar en el hilo de novedades no japos un S4 que hace un artesano Italiano (Corrado Beretta Bermat) que conoci en FB, el kit estaba a 110 euros, y tenia muy buena pinta... pues no tuve tiempo de ponerlo y hoy, sorpresa desagradable... le han robado los 20 kits de casa de un amigo, pide colaboracion si vemos alguno en venta.

Dejo algunas fotos del kit.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para ponerse en contacto con el os dejo sus FB.

https://www.facebook.com/pages/Bermat/2 ... fref=photo" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo no gano nada con esto, mas que la satisfaccion personal de ayudar a un artesano al que admiro... espero que el hilo no os moleste.

Un saludo y buenas tardes.
MBConde

Re: Robo 20 kits a un artesano... quizas podamos ayudar...

Mensaje por MBConde »

En eBay hace tiempo que se anuncian estos modelos...

http://www.ebay.it/itm/291140354598" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero no puedo asegurar si el que los vende es el propio artesano o segundad o terceras personas.... Se vende al mismo precio que comentas 110€ + gastos de envío desde Italia.

El caso es que yo le he echao el ojo hace tiempo a este modelo, que me tiene buena pinta...
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

MBConde escribió:En eBay hace tiempo que se anuncian estos modelos...

http://www.ebay.it/itm/291140354598" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero no puedo asegurar si el que los vende es el propio artesano o segundad o terceras personas.... Se vende al mismo precio que comentas 110€ + gastos de envío desde Italia.

El caso es que yo le he echao el ojo hace tiempo a este modelo, que me tiene buena pinta...
Efectivamente, esos son los modelos de este artesano (Bermat)... ebay de su amigo Samuel Montesanti, autorizado a su venta.

El mismo lo ha dicho aqui al ser avisado por otro amigo de FB...

https://www.facebook.com/corrado.berett ... ment_reply" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias y si, tiene muy buena pinta.
FKF

Mensaje por FKF »

Ahora me salta la duda, estos S4 les seguía por ebay, tenia en mente comprar uno, ¿pero son los autorizados?.
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

~FKF~ escribió:Ahora me salta la duda, estos S4 les seguía por ebay, tenia en mente comprar uno, ¿pero son los autorizados?.
Si compañero, el mismo, lo aclaro en el fb de su amigo, al tratar de colaborar mas maquetistas poniendo su tienda de ebay...

Los anuncios donde pudieran venderse, tendran fecha a partir del día de apertura de este hilo.

Un saludo y gracias compañero.

PD. no se si podeis ver el link de su fb que puse dos post mas arriba...
FKF

Mensaje por FKF »

Pues.... ya cayó uno para mi garaje. :mrgreen: :mrgreen:
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Enhorabuena, Has visto la versión prototipo? es una pasada...

Imagen
Imagen

A ver si logran localizarlos, pero me parece que sera difícil...
FKF

Mensaje por FKF »

Si lo vi, me gusta un montón este coche pero de momento uno, como alguna otra cosa que tiene. Mayormente calcas 1/24 para Buragos.

Localizar los demás será difícil y creo que esperaran a que pase la tormenta, antes de ponerlos en circulación. Con un poco de suerte en un par de meses se vea alguno. ¿Y como va a saber si son los suyos,llevan numero de serie o algo por parecido?
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Por mi corta experiencia, tengo clarisimo que el autor de estos trabajos, puede reconocerlos a distancia y con un ojo cerrado... son muchas las horas pasadas en esos trabajos.

No se si los tiene numerados, tampoco es problema, no creo que vendiera muchos... es fácil saber a quien le vendiste.

Un saludo compañero
Responder

Volver a “Foro principal”