Lotus type 102B Tamiya 1:20

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
OMAR

Lotus type 102B Tamiya 1:20

Mensaje por OMAR »

Hace un tiempo que maqueto en las sombras , ya que realmente sacar fotos a todo lo que hago me estaba cansando , entre eso y que algun trabajo me esta dando guerra , decidi maquetar sin mucha finura , y asi fue como llego a su fin el trabajo en este kit a 1:20 de Tamiya , sin mucho lujo de mi parte , fue un montaje para desestresarme de algunos proyectos muy complicados que tengo por ahi y la verdad , casi cumplio a la perfeccion su tarea . Alguna pelea hubo pero muy sutil . Sigo sin hacer kits para puristas , lo que hago lo hago porque me gusta y sin liarme mucho mas alla de las ganas que tenga , detalle arriba o detalle abajo .
Lo que nobleza obliga es agradecer la desinteresada colaboracion de Jonas , ya que las calcas que tenia yo estaban arruinadas y èl muy altruistamente me regalo las suyas...........asi que Jonas , va para vos el millon de gracias de mi parte .
Sin mas las fotos .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por ver . Hasta la próxima .
Omar
JesusM
Contactar:

Re: Lotus type 102B Tamiya 1:20

Mensaje por JesusM »

Pues me parece perfecto, que disfrutes sin el agobio de los puristas, entre lis cuales me incluyo a veces, aunque últimamente poco (pero si necesitas lo que sea, ya sabes donde me ando!!).
La maqueta? Limpia, con buen brillo...en definitiva, de la factoría "OMAR"!! Y poco vista!
Titino

Mensaje por Titino »

Me gusta como ha quedado la maqueta, enhorabuena. Felicitaciones.
Saludos. Germán.
Imagen
pererabenabarre
Contactar:

Mensaje por pererabenabarre »

Se ve espectacular, siguiendo tu linea de fineza por todos los lados y encima disfrutando y casi sin preucupaciones, con mas disfrute que mal de cabeza.

enorabuena por un trabajo espectacular.
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Preciosa maqueta Omar, muy poco vista la decoración y un tabajo muy conseguido, ah por cierto, como te ha valido la señora para sacar buenas fotos :mrgreen: :lol: :lol:
DavidP

Mensaje por DavidP »

Que gran maqueta y que buenas fotos, asi da gusto, menudo profesional Omar :lol: . Verte con tanto F1 está haciendo que me pique el gusanillo de comprar un 1/20, a ver si en el concurso de Vitoria te comento algunas dudas.

Un saludo
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Excelente Omar, muy buen trabajo has realizado, me encanta la "decoracion" que le has realizado :wink:
OMAR

Mensaje por OMAR »

Gracias a todos por sus comentarios , me alegra que les guste el Lotus .
Lo de las fotos Mario , un poco de la mujer otro poco de aquel 1º concurso en Leganes , donde una persona , que no recuerdo su nombre ya lo siento , dio una master class de como sacarle jugo tanto a la maquina como a la post produccion con el photoshop hacen que salgan medio decentes las fotillos .
Jesùs , tu si que sabes !!!!! de purista nada de nada oh gran maestro .
Pere eso quiero y busco con y del modelismo , disfrute , que para agobios los que estan de la puerta para afuera de mi "atelier" , jejeje.
Gracias Germán y Jose Felix .
David cuando quieras comentamos lo que necesites.
Saludos y hasta el proximo trabajo .
Omar
ferrari

Mensaje por ferrari »

Muy buen trabajo Omar la decoracion genial y el acabado muy fino,mi mas sincera feicitacion por la maqueta y las fotos que estan de cine

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”