Fujimi Toyota MR2 SW20 Turbo

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
epoxy putty

Fujimi Toyota MR2 SW20 Turbo

Mensaje por epoxy putty »

Lo armé allá por el año 2004.

La pintura es esmalte Humbrol y no se barnizó ni lijé el acabado de pintura. Tenía piel de naranja e inmediatamente me la jugué dándole calor con calma a toda la carrocería, acercándolo a pocos milímetros de la bombilla que se ve ahí reflejada. El gran calor hizo que aquella pintura se estirara y dejara ese increíble efecto espejo.

¿El inconveniente? Que con tanto calor deformé el capot trasero (porque el coche lleva el motor en posición central-trasera). Me tocó enmascararlo aprovechando las líneas de la carrocería y repararlo.

Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jonás

Re: Fujimi Toyota MR2 SW20 Turbo

Mensaje por Jonás »

Como no podía ser de otra manera siendo de Gran Canaria, te tóca hacer Toyotas :D. Muy buena la carrocería, aunque el tema de la bombilla me hizo recordar cuando ví derretirse el 206 de Ponce que estaba haciendo delante de mis ojos.
Mecánico de 1/24
Titino

Mensaje por Titino »

Esta muy bonito. Felicitaciones. Que linda forma tiene la MR2.
Imagen
epoxy putty

Mensaje por epoxy putty »

Gracias, compañeros.

Lo de la bombilla no lo hago ya por miedo a deformar la carrocería. Lo que hago es poner a secar en una cabina de secado que tengo hecha desde hace años, y no dejo que la temperatura suba de 46º. No consigo que quede tan liso como en las fotos pero algo ayuda. Tengo en mente ponerme manos a la obra a evolucionar la idea de la cabina de secado. Todo se andará.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”