SE BUSCA SCHWANTZ!!

Responder
Saulon-7

SE BUSCA SCHWANTZ!!

Mensaje por Saulon-7 »

Hola!
Ocasión para lucirse de todos los Kevinistas. Necesitaría una buena imagen del adhesivo que llevaba Kevin en la cúpula en 1995. Ya sabéis, número 34 blanco, para no confundirse ;-)
Es ese que incluye estrella amarilla, el 34, la foirma KS y la banderita.
Sólo tengo una imagen, de Suzuka, pero con poca resolución y mucho escorzo.
Ojo que hay varios diseños.
Si encontráis algo por ahí, os estaré muy agradecido. He mirado en google y prácticamente nada.
No hace falta que sea perfecta, con ver la disposición de los elementos bastaría.
Gracias
saludetes
Edito: solucionado, he encontrado unas de Redding probando la moto... de todas formas si tenéis algo mejor.... ;-)
Llanta13
Contactar:

Re: SE BUSCA SCHWANTZ!!

Mensaje por Llanta13 »

Uno de los pocos idolos que he tenido en mi vida... casi fue mi religion... :wink:

A ver si te vale, en su dia tuve este adhesivo, pero creo que lo volvere a vectorizar... lo hecho de menos... :lol:

Imagen
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Esta vale de orientacion aunque era anterior...

Imagen
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

Casi!!!!! 8) Hola, mil gracias pero no es ese: de paso acabo de ver que el que tenía yo, el de Redding, es también (como esos) del 94. :( Aunque la moto del show de Redding lleve el 34.
El que busco es más sencillito, lleva la bandera de Texas por abajo y no lleva la ajedrezada.
A ver si hay suerte, y gracias por la respuesta tan rápida! :)
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

En el 95 fueron 3 carreras antes de la fatidica retirada... no creo que sea facil encontrarlo...

Sera el que lleva aqui...

Imagen

Si veo algo te lo pongo aqui.
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

Sí, es ese, el penúltimo.
El otro, parece que no corrió con él.
Sí, la idea es la estrella y la bandera debajo. Lo que pasa es que en las fotos se ve muy apaisada, así que encima de la estrella está el KS y probablemente el 34. Pero no lo llego a ver bien :roll:
Muchas gracias, a ver si acaba saliendo
saludetes

Edito: creo que ya lo tengo claro. Ya os lo pongo para quien pueda servir cuando lo tenga.
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

Hola!
Al final vi la luz como quien dice y ubiqué los elementos en la foto borrosa. Viene a ser esto:
Imagen
Por cierto que tiene "mano" y al otro lado sería un espejo de esta, salvo el KS y el número que estarían del derecho.
Gracias y a quien sirva de algo...
Es curioso que a pesar de que (en efecto) Kevin se retirara a la tercera carrera (quizás por eso mismo debiera tener más trascendencia el diseño) no haya ninguna imagen clara en Internet.
saludetes y garcias.
Responder

Volver a “Foro principal”