Es mi tercer cacharrín en curso, quizás demasiado, pero quiero ir probando cosas nuevas con ellos, eso sí, siempre que sean de los sencillos y "baratos", tiempo habrá para cosas más complejas.
Modelo y despiece bastante simple, pero con el alerón trasero y delantero completamente en fotograbado... a cambio de no incluir los arneses:

Voy a tomar como inspiración muy lejana y bastante depresiva este pedazo de montaje de un señor japonés del que no consigo saber el nombre (qué vergüenza) http://www2.g-com.ne.jp/~scala/tocyu/f643_tocyu.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Merece la pena echarle un vistazo y llorar.
La carrocería tiene sus detalles mejorables, como los biseles en los laterales del morro, que en realidad son redondeados:

Pero sobre todo, tiene una curvatura en el morro muy extraña comparado con el modelo real:

Así que, siguiendo al susodicho japonés, se le mete un corte a la carrocería y se abre un poco:

Esta vez no he empleado estaño para cerrar el hueco. Coge menos temperatura el propio metal blanco o las aleaciones similares, y además luego se trabaja mejor. Así que he troceado la carrocería antigua que tengo del Mclaren y he fundido trocitos para la "sutura":

Hice una foto a contraluz de la carrocería para comparar la nueva silueta del morro con algún dibujo de referencia. No ha quedado igual, pero se aproxima bastante y tampoco veo más opciones de transformación sin riesgo de cargármela:
(la línea azul es la del mío, la roja del dibujo)