Pues como me he comprometido con Saulon en su propuesta, y veo que todos se animan, pues no sere yo el que me quede atrás. Elegi este modelo de tamiya por que siempre que lo veía me resultaba tremendamente atractiva, mas que su homónimo de tamiya el F189. Quiza sean los colores o que mis ojos lo comparan con el "todopoderoso" F4 Phanton" con ruedas, espero no blasfemar.
Por hablar un poco del kit, dire que cualquier apilador de cajas que tenga kit's nuevos vera que es un modelo bastante viejuno por el tacto del plástico y ajustes. La verdad es que en el primer pre- montaje, me he quedado frio, por que nada coincidia, pero después de 20 min de lija, Putty y amor, la maqueta quedo en su sitio demostrando intenciones.

Aun asi, hizo falta masilla y mas lija para igualar y dejar todo ajustadito.

y he aprovechado para quitar tochos de plástico que traían en un pontón simulando centralitas.

También me he puesto a enmasillar la tapa del motor, la entrada de aire superior lleva masilla para parar un tren, y los "trescientos" chupones de dentro del capot otro tanto....

Y eso es todo por hoy, poco a poco ire poniendo avances, aunque lo mas complicado será dejar el motor decente, que las dos piezas que lo montan no coinciden entre si y dejan aperturas en los peores sitios para lijar. Un saludo