BMW M1 - Carte de France - 24 Horas Le Mans 1980
BMW M1 - Carte de France - 24 Horas Le Mans 1980
Este proyecto iba para otra decoración , pero como los reyes magos me han habilitado de regalo unos lebreles , decidí comprar una decoracion original que nuestro auspiciante Spotmodel puso como novedad hace poco .
Se trata de un BMW M1 Grupo A de ESCI /ERTL , con una deco de Carte de France que corrio en las 24 Horas de Le Mans de 1980 manejado por el trio Pironi , Quester y Mignot .
A partir del cambio de deco , es que me permito mostrarlo en el grupo de interés especial de Escala 2015 "Le Mans"
Como curiosidad este trabajo lo venia mostrando en mi facebook y era una "forma" de pagarle una deuda moral que había contraído con el maestro JesùsM para aunque sea abrirle una puerta , cosa que finalmente hice .
También intentare ponerle una figura de un piloto de pie junto a la puerta .
La comentada decoración es esta :
Y el trabajo en el kit empezó por acá , la amputación de la puerta izquierda .
Y luego llegue a este punto de la construcción/destrucción .
Y así llevo el progreso de la jaula anti vuelco.
Gracias por ver y comentar .
Se trata de un BMW M1 Grupo A de ESCI /ERTL , con una deco de Carte de France que corrio en las 24 Horas de Le Mans de 1980 manejado por el trio Pironi , Quester y Mignot .
A partir del cambio de deco , es que me permito mostrarlo en el grupo de interés especial de Escala 2015 "Le Mans"
Como curiosidad este trabajo lo venia mostrando en mi facebook y era una "forma" de pagarle una deuda moral que había contraído con el maestro JesùsM para aunque sea abrirle una puerta , cosa que finalmente hice .
También intentare ponerle una figura de un piloto de pie junto a la puerta .
La comentada decoración es esta :
Y el trabajo en el kit empezó por acá , la amputación de la puerta izquierda .
Y luego llegue a este punto de la construcción/destrucción .
Y así llevo el progreso de la jaula anti vuelco.
Gracias por ver y comentar .
Omar
Re: BMW M1 - Carte de France - 24 Horas Le Mans 1980
Veo que en este proyecto te sales de tu "zona de comfort" y decides abrir una puerta. Admiro tu valentia, a mi me daria terror hacerlo!
Espero que te salga muy bien. Seguiré con interés la evolución aunque se que no eres muy amante de colgar fotos.
Espero que te salga muy bien. Seguiré con interés la evolución aunque se que no eres muy amante de colgar fotos.
Re: BMW M1 - Carte de France - 24 Horas Le Mans 1980
Omar muy bien con esa puerta abierta, el coche es precioso, yo tuve la suerte de ver el que en su dia pinto Warhol y es una brutalidad de coche, la decoracion, yo prefiero la tuya.
Lo que no me convence es la Jaula, con esos cambios de grosor, lo mejor para las jaulas es evengreen de 2mm de diametroy si quieres poner los acolchados, le introduces los palos de las porra Chupa-ChusOMAR escribió: Y así llevo el progreso de la jaula anti vuelco.
Re: BMW M1 - Carte de France - 24 Horas Le Mans 1980
Omar siempre arreglándome los números de presentaciones
¡Venga, Omar! que llegas sobrado de tiempo, ¡seguro!
¡Venga, Omar! que llegas sobrado de tiempo, ¡seguro!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Mensajes: 193
- Registrado: 20 Dic 2010, 01:31
Re: BMW M1 - Carte de France - 24 Horas Le Mans 1980
Bonita decoración, bonito coche y de la mano del maestro Omar.
Cojo sitio
Cojo sitio
Re: BMW M1 - Carte de France - 24 Horas Le Mans 1980
Ya estas con la maquinaria en marcha, espero que con esta, sepas donde te has metido!!
Saludos Boni
Re: BMW M1 - Carte de France - 24 Horas Le Mans 1980
Vamos Omar, asi vemos otro maqueton tuyo.
Saludos, Germán.
Saludos, Germán.
Re: BMW M1 - Carte de France - 24 Horas Le Mans 1980
Gracias por pasar y ver , Mario tenes razón , pero es capricho de cabezón , aparte casi no se vera dentro del auto y la parte que se dejara ver esta igualada en grosores.....¿perdonao?
Voy con pequeños avances mientras llegan las calcas , aunque tengo la libertad de empezar a pintar en blanco toda la carrocería , luego le llegaran las "manchas azules " del mapa , que creo deberé de hacer .
Motor montado y enmasillado , sobre todo en su parte trasera que dejaba mucha luz entre las piezas de la caja......aunque sabiendo la deco que elegí no creo que lo deje con el capot motor abierto , prefiero que se vea integra la deco del mapa .
Los escapes vienen en dos mitades de una punta a la otra , horribles , así que le corte la parte final y le adose dos terminales eléctricos , luego vendrá la pintura . Tengo varias fotos donde el escape termina en una sola boca muy grande pero me gusta mas así .
La tapa motor traía los agujeros tapados o muy poco definidos , así que con un pedacito de lija como me enseño Yako , los limpie y abrí .
La versión que iba a hacer antes traía las tomas de combustible en la carrocería , esta con la nueva deco , los trae en las ventanillas traseras , así que a tapar los agujeros que le hice antes....
Y por ultimo las BBS , tenia unas calcas por ahí de la marca y se las puse , como también las de Dunlop y le hice un buen lavado con negro para que el panal de abejas se vea oscuro donde es hueco , como ya hice con el Capri , se que por Parla me querrán linchar , pero bueno , también se que luego me lo "perdonara " , en el fondo el pibe es mas bueno que Lassie con bozal
Y por ahora eso es todo , gracias por pasarse , ver y comentar mis estragos en este cacharro .
Voy con pequeños avances mientras llegan las calcas , aunque tengo la libertad de empezar a pintar en blanco toda la carrocería , luego le llegaran las "manchas azules " del mapa , que creo deberé de hacer .
Motor montado y enmasillado , sobre todo en su parte trasera que dejaba mucha luz entre las piezas de la caja......aunque sabiendo la deco que elegí no creo que lo deje con el capot motor abierto , prefiero que se vea integra la deco del mapa .
Los escapes vienen en dos mitades de una punta a la otra , horribles , así que le corte la parte final y le adose dos terminales eléctricos , luego vendrá la pintura . Tengo varias fotos donde el escape termina en una sola boca muy grande pero me gusta mas así .
La tapa motor traía los agujeros tapados o muy poco definidos , así que con un pedacito de lija como me enseño Yako , los limpie y abrí .
La versión que iba a hacer antes traía las tomas de combustible en la carrocería , esta con la nueva deco , los trae en las ventanillas traseras , así que a tapar los agujeros que le hice antes....
Y por ultimo las BBS , tenia unas calcas por ahí de la marca y se las puse , como también las de Dunlop y le hice un buen lavado con negro para que el panal de abejas se vea oscuro donde es hueco , como ya hice con el Capri , se que por Parla me querrán linchar , pero bueno , también se que luego me lo "perdonara " , en el fondo el pibe es mas bueno que Lassie con bozal
Y por ahora eso es todo , gracias por pasarse , ver y comentar mis estragos en este cacharro .
Omar
Re: BMW M1 - Carte de France - 24 Horas Le Mans 1980
Muy bien, Omar, aprovechando el finde.
Muy chulas las llantas
Muy chulas las llantas
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: BMW M1 - Carte de France - 24 Horas Le Mans 1980
Todo muy bueno y queriendo ver más!
Re: BMW M1 - Carte de France - 24 Horas Le Mans 1980
Menudo cochazo... y atacas tanto motor como carrocería como las ruedas... así me gusta...
Re: BMW M1 - Carte de France - 24 Horas Le Mans 1980
Bueno, bueno, se pone emocionante la cosa, esas rejillas abiertas, un primorrrrrrr de finura.
Saludos Boni
Re: BMW M1 - Carte de France - 24 Horas Le Mans 1980
Sin duda, sin duda...OMAR escribió:...se que por Parla me querrán linchar , pero bueno , también se que luego me lo "perdonara " , en el fondo el pibe es mas bueno que Lassie con bozal
Re: BMW M1 - Carte de France - 24 Horas Le Mans 1980
Buen trabajo Omar pinta muy bien sigue asi
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari