No me voy a meter en ese fregao, pero puestos a montarlo, no hacen falta calcas que no existan.hoellemeister escribió:Arrrrrggggghhhhh!! Brutalmente bonito, qué maravilla. ¿Cuando sale en maqueta (que ando corto de stock)?
Acabo de pasarme rápidamente por el foro francés a calentarle los cascos al chérif de Renaissance. No parece estar muy por la labor.
Lo que pasa es que seguro que también habrá piezas que cambien. Por ejemplo, entre la versión 2005 y 2006 había unas pocas. Lo cual obliga a "tocar" alguna pieza de resina, o fotograbadossanzvictor escribió:No me voy a meter en ese fregao, pero puestos a montarlo, no hacen falta calcas que no existan.hoellemeister escribió:Arrrrrggggghhhhh!! Brutalmente bonito, qué maravilla. ¿Cuando sale en maqueta (que ando corto de stock)?
Acabo de pasarme rápidamente por el foro francés a calentarle los cascos al chérif de Renaissance. No parece estar muy por la labor.
Preguntale si va a sacar el epsilon euskadi, que eso seria un puntazo, que saque a los dos.hoellemeister escribió:Buenas noticias, por lo menos para mi.
El tío que lleva Rennaissance ha vuelto de LeMans con 4700 fotos (que se dice pronto) y comenta que finalmente SI tiene intención de sacar el Aston de Gulf (tiene que ensanchar carrocería y alguna cosa más).
"Au 1/43? Avec Spark derrière, je crois pas trop... Et au 1/24, je n'ai pas encore de programme défini en dehors du Rallye en ce moment, à part finir ma K3 et ma P2."hoellemeister escribió:Ya he soltado la pregunta. Ahora a ver si responde...