Partiendo de la base de un kit de ESCI ( malisimo ) y lo que en un principio iba a ser una decoración imaginaria , un buen dia en Spotmodel pusieron a la venta estas calcas y me decidi a cambiar , bendita la hora que lo hice ....jejeje.
Mas allá de la dificultad de tener que pintar las zonas de "agua" enmascarando y sacando de las calcas las plantillas , también me decidí a abrir la puerta para cumplir con una deuda que contraje con un gran compañero y maestro en esto del modelismo .
Al hacer esto , me obligo a tener que rehacer todo el interior con su jaula , su butaca y demás accesorios .
Y en la parte del motor tuve que detallar mucho mas de lo poco que trae el kit , ya que por sugerencia de un grupo de amigos modelistas también ,entre ellos decidieron que dejara abierto el baúl y que así se viera el trabajo del detallado del motor .
Por ultimo , desde el principio tenia en mente adornar el trabajo con el piloto , pero luego de tanta sugerencia llego la "jefa " y me dio la idea que pusiera a Pironi , atrás viendo el motor , así de paso dejaba a la vista el interior del auto .
Conclusión me tuve que inventar una peana para poner toda esta amalgama de sugerencias , en la cual también me sugirió otro gran tipo en esto de las viñetas unos accesorios y posturas para complementar la escena (la bandera amarilla es un pequeño homenaje a los comisarios de esta difícil carrera

Uf , perdón por el tocho , basta de cháchara y a las fotos .





Gracias a todos los que me aconsejaron y muy agradecido de que pasen vean y comenten mi trabajo .