lumeboo escribió:Esta no me la pierdo, Boni

Animo pues!!!!!!
Llanta13 escribió:preparado para disfrutar y aprender con esa clasica...

Disfrutar puede, pero aprenderrrrrr, engo la cadera un poco dura yo
sanzvictor escribió:Ya es casualidad, ya... acabas la Kawasaki Z1 que tengo en la despensa, y empiezas esta BMW que tengo en la despensa... Y no tengo más que 4 motos!
Cojo sitio.
No es una casualidad Victor, ha sido por joder!! Jajajajaja
OMAR escribió:Muy buen proyecto , mi queridisimo panadero artesano , pero ..........................
¿¿¿ y la Ford F-150 ??? 
, cuando te agarre te dare un abrazo que te hare saltar los ojos de sus orbitas........
No se que medida son pero a las ventilaciones que abristes , para definirlas un poco mejor les podes pasar con una tirita de lija para que queden mejor los bordes......enseñansa de mi querido JuanMa el andalú
sanzvictor escribió:Ya es casualidad, ya... acabas la Kawasaki Z1 que tengo en la despensa, y empiezas esta BMW que tengo en la despensa... Y no tengo más que 4 motos!
Cojo sitio.
¿Cuanto falta Vic para ver tu retorno al mundo del corta , pega , pinta ? ......yo no he podido disfrutar tanto de tus andanzas y asi y todo se me van acumulando las ansias de verte trabajar.......ese mitico Subaru 360 es un hito que pude ver en Torrent la primera vez que fui a un concurso....como observador

La Ford esta avanzando, en breve te muestro,"ez que mas dao miedo"
mamonazo
de_la_sacristana escribió:Un modelo muy bonito, hay que seguir el post con atención porque seguro que haces un trabajo genial.
salu2!!
En ello estamos, en que no parezca un plástico.
fanalone escribió:Bien empezamos, así que aquí me quedo a ver nuevos avances Boni.
Grazie Don Mario.
Titino escribió:Muy bueno lo del embrague. Espero por mas.
Eso es lo malo Germán, que espereis más.
ferrari escribió:Bonita moto Boni y de momento pinta muy bien por aqui me quedo que esto promete
Un saludo
Rafael
Haber si acierto con esta Rafael, es bonita y el despiece esta bueno.
Gracias a la tropa por pasar y comentar y no le doy al me gusta por que no hay. jajajajaja