Te cuento como llegué a dar con él.
La primera busqueda en Google fué "coches de los años 50" buscando por imagenes, por aquello de que de carambola apareciese una foto del modelo, y sobre todo me aparecian como coches americanos de los '50. Por la pinta tenía claro que era un coche de esta época.
La siguiente búsqueda fué "coches de los años 50 europeos" y ahí empecé a encontrar coches mas similares a lo que pedias, de hecho por un segundo se me parecía mucho al Fiat 1400, y viendo fotos de este modelo en concreto opté por descartarlo pero no dejaba de tenerlo en mente, porque se parecen bastante.
Despues veia que en la foto que ponias, en la parte delantera del capó justo encima de esa calandra tan característica habia unas letras, yo contaba 6 letras y me hacía la idea de que era la marca del coche (Lancia, Austin,...) hice alguna búsqueda infructuosa con este detalle... Al final se demostró que era "Consul" lo que ponía en el frontal...
Y volví al Fiat 1400, y viendo fotos y mas fotos de este modelo, cliqué en alguna que me llevó a la web en cuestion, y en esta web cuando buscas un modelo, te coloca una lista con fotografías de modelos similares por año, ahí es donde lo encontré, es esa sugerencia que te da la web al buscar cualquier modelo...
Todo gracias a Google y el Fiat 1400...
Fiat 1400
Ford Consul