Hola desde BEJA Portugal
Hola desde BEJA Portugal
Hola a todos compañeros de Foro Miniruedas.
Soy Simão Matos, de 50 años e vos sigo hace años pero no habia tenido la oportunidad de me presentar.
En Portugal todos me coñocen por ser tambien un automodelista, me coñecem por PROFSM, profe de professor y SM de Simão Matos.
Vivo en Bej en el Sur de Portugal a casi 2 horas y media de Sevilha e 2 horas de Badajoz.
Tanbien me conocen por el Club de Modelismo de la Escuela (Instituto) Mário Beirão de Beja e de la AMBA (Amigos Modelistas de Baixo Alentejo).
Mi tema son los coches en escala 1/24 y 1/12.
Nosotros organizamos en Beja de dos en dos años el concurso e exposicion de modelismo BEJAMODELSHOW, somos pocos, a organizar solo 3!!! pero tenemos muchas ganas de divulgar el modelismo estático.
Hace años que me intereso por vuestro, ahora nuestro, foro, mi amigo ART (Arlindo) me decia para hacerlo, pero mi trabajo e mis dos gemelos de 5 años me tomam todo el tiempo.
Basta de charla aqui van mis fotos de presentacion.
Saludos para todos y un gran abrazo desde Beja - Portugal.
Simão Matos o ProfeSM
Soy Simão Matos, de 50 años e vos sigo hace años pero no habia tenido la oportunidad de me presentar.
En Portugal todos me coñocen por ser tambien un automodelista, me coñecem por PROFSM, profe de professor y SM de Simão Matos.
Vivo en Bej en el Sur de Portugal a casi 2 horas y media de Sevilha e 2 horas de Badajoz.
Tanbien me conocen por el Club de Modelismo de la Escuela (Instituto) Mário Beirão de Beja e de la AMBA (Amigos Modelistas de Baixo Alentejo).
Mi tema son los coches en escala 1/24 y 1/12.
Nosotros organizamos en Beja de dos en dos años el concurso e exposicion de modelismo BEJAMODELSHOW, somos pocos, a organizar solo 3!!! pero tenemos muchas ganas de divulgar el modelismo estático.
Hace años que me intereso por vuestro, ahora nuestro, foro, mi amigo ART (Arlindo) me decia para hacerlo, pero mi trabajo e mis dos gemelos de 5 años me tomam todo el tiempo.
Basta de charla aqui van mis fotos de presentacion.
Saludos para todos y un gran abrazo desde Beja - Portugal.
Simão Matos o ProfeSM
Re: Hola desde BEJA Portugal
Bienvenido desde Asturias y magnifica carta de presentación que nos has mostrado, con ganas de ver un wip de alguno de tus nuevos modelos.
F1y uno de los últimos. Perdona pero aún he tenido tiempo para hacer fotos de mis 2 últimos modelos. El Subaru WRC y el Porsche 935 Turbo de 76 que presente en Modelscala 2015.
Ya esta por último los 1/12. El Ferrari 312 T4 con cerca de 10 años de construcion y lo último antes del nascimiento de los gemelos. El Lola T70.
Pronto nos quedamos con un grande abrazo desde Beja Portugal.
A ver se a vosotros vos hace ilusion de venir a Beja por el BEJAMODELSHOW porque és la mayor muestra de modelismo de coches civiles de Portugal, ay va a estar Arlindo (ART), Rui Mendes e el gran João Luis Moreira con sus magnificas peças de Pocher (Rolls, Bugatti, Jaguar...).
Abrazos e saludos a todos.
Desde Beja
Simão Matos o ProfeSM.
Pronto nos quedamos con un grande abrazo desde Beja Portugal.
A ver se a vosotros vos hace ilusion de venir a Beja por el BEJAMODELSHOW porque és la mayor muestra de modelismo de coches civiles de Portugal, ay va a estar Arlindo (ART), Rui Mendes e el gran João Luis Moreira con sus magnificas peças de Pocher (Rolls, Bugatti, Jaguar...).
Abrazos e saludos a todos.
Desde Beja
Simão Matos o ProfeSM.
-
Buenos coches.
Bienvenido.
Bienvenido.
Bienvenido al foro desde Barcelona y muy buenos trabajos Felicidades
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
-
¡Bienvenido!
Muy buenos trabajos
Muy buenos trabajos

Hola! a todos
Gracias por todo. Por enquanto la organizacion del IV BEJAMODELSHOW 2015, mis dos niños y la tarea de maestro en el instituto me toman todo el tiempo.
Lo proximo vos voy a presentar el Club de Modelismo de nuestra escuela (instituto).
Abrazos desde Beja - Portugal
Simão Matos
Gracias por todo. Por enquanto la organizacion del IV BEJAMODELSHOW 2015, mis dos niños y la tarea de maestro en el instituto me toman todo el tiempo.
Lo proximo vos voy a presentar el Club de Modelismo de nuestra escuela (instituto).
Abrazos desde Beja - Portugal
Simão Matos