Pues mientras abría las cajas de la mudanza, han ido saliendo kits. Algunos me he alegrado de volver a verlos, pero otros me han dejado un poco indiferente o bien he pensado que no estoy al nivel para hacerlos.
En primer lugar estoy interesado hacer cambios, pero no descarto la venta. Estas son las maquetas que podrían interesarme:
- Similr Ford Focus + Calcas Expert o Fotograbados.
- Belkits Ford S2000 + Calcas Expert.
- Fujimi Ferrari F430 Challange (la version en blanco sin decoración).
- Aoshima Lamborghini Murcielago.
- Tamiya Mercedes CLK GTR.
- Algún GT3 de Fujimi.
Las que yo tengo disponibles en este momento son las siguientes:
Tamiya Mercedes-Benz CLK DTM 2000 Team Original-Teile, nuevo sin abrir en sus bolsas - 25 EUROS

Tamiya Peugeot 206 WRC, solo se ha abierto la bolsita de la carrocería para lijarle las marcas de molde, el resto está nuevo sin abrir - 28 EUROS

Tamiya Toyota Celica GT-Four '93 Monte-Carlo Rally Winner, todo nuevo sin abrir en sus bolsas - 25 EUROS

Tamiya Calsonic Impul GT-R (R35), todo nuevo sin abrir en sus bolsas (el chasis no es en metal) - 35 EUROS

Fujimi Ferrari 288 GTO Gulf + Fotograbados Crazymodeler. Esta maqueta es de la serie Enthusiast Model, el despiece es simplemente espectacular: 250 piezas. Todo nuevo sin abrir en sus bolsas - 60 EUROS - O cambio por un modelo con decoración EXPERT

Fotograbados Tuner Model Manufactury T2M-5028 para el BMW GT3 2011 de Fujimi - 10 EUROS

Calcas Racing Decals 43 RDE24/002 para el McLaren MP4-12C (lleva una segunda hoja de calcas

A estos precios habrá que añadirle los gastos de envío que marque correos. Se enviará todo bien protegido para que no hayan sospresas desagradables en la recepción. También se puede hacer entrega en mano en Barcelona.
Cualquier cuestión, aclaración, duda... me comentáis.
Un saludo.