En HLJ tienen el Williams FW14Bde Tamiya en 1/12 a 59€

http://www.hlj.com/product/TAM12029?SaleGroup" onclick="window.open(this.href);return false;
Venga, que a algunos os veo mañana por Burgos

No esta mal, no... aunquew a mi me costo bastante menos desde Hong Kong hace muy pocos anyos. Va, no te preocupes por los diablillos: ya se sabe que uno es azul (por Labatt's) y el otro rojo (por Canon), con lo cual los dos te vana decir "compra!" Adem'as, como que diablillos??? s supone que son UN diablillo y UN angel!Getzrally escribió:No sabía donde ponerlo, pero me ha parecido que era una noticia digna de compartir.
En HLJ tienen el Williams FW14Bde Tamiya en 1/12 a 59€. Yo todavía tengo a mis diablillos en lucha encarnizada sobre mis hombros, pero el que lo tenga entre sus "deseos modelísticos pendientes" creo que debería aprovechar
![]()
http://www.hlj.com/product/TAM12029?SaleGroup" onclick="window.open(this.href);return false;
Venga, que a algunos os veo mañana por Burgos
Depende de a que escala lo quieras. El 1/12 de Tamiya es mucha faena. Si quieres escala 1/20, la cosa esta mas facil: Fujimi tiene el FW16 de Senna.xamax escribió:Que chulo pero yo quiero el de Aytor Senna, y no lo encuentro (en plástico) y los dos Renault de Alonso que no sean de heller. Si alguien sabe si existen por favor decidmelo.
Gracias
Sí, es verdad. Lo de los costes extra, digo. Eso sí, encontrarlo en tienda física, por lo menos en VAlencia, yo diría que imposible... Aunque 100 euros me parece poco: hay 1720 normalitos por 40 y 50, y los recientes como el Red Bull se van a 60... Otra cosa es que en un a tienda lo tengan y se lo quieran quitar de encima.miguelag69 escribió:El envío de ese kit barato no será y la probabilidad de que lo paren en aduanas es mayor de lo normal por el tamaño de la caja, en tienda de España lo puedes llegar a encontrar por unos 100€.
Cualquier cosa que entre por la aduana es susceptible de ser revisada, independientemente de su valor.xamax escribió:Buenas, por lo que se, a partir de 100€ se revisa en la aduana y es aleatorio pero los gastos de aduana como mucho es un 21% por lo tanto sigue estando a muy buen precio
Salu2