tamiya 312t 1/12
tamiya 312t 1/12
buenas noches chicos estoy haciendo un 312t que compre al que le faltan muchas piezas ,si alguien tiene alguno en el baúl de los recuerdos me da igual el estado (pintado ,desguazado o roto )y le interesa deshacerse de el por un buen precio que me lo comente me vendria de perlas.felices fiestas para todos. 

La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
Re: tamiya 312t 1/12
..debo de tener algunas piezas sueltas (carrocería no) del 312 T de Tamiya.. si me dices mas o menos lo que te falta.. busco y ya te digo.
gracias jose de antemano,me faltan neumaticos ,discos de freno badeja superior del motor donde lleva las centralitas de magneti mareli, asiento,trasmisiones traseras y algo mas pero me valen todas las piezas que tengas o encuentres.lo dicho muchas gracias por el interes. 

..ya miro y mañana te cuento...yo las piezas te las regalo, las que necesites, porque yo también voy a empezar el 312t y algunas del otro kit (desguace) las guardo por si rompo algo, vamos que te regalo las que te hagan falta por eso te preguntaba exactamente las que necesitas.
No estoy en casa pero haciendo memoria.. ya puedes contar con
1.Neumáticos
2.Asiento
3. tapa superior de centralitas
4. frenos creo que los del kit ..no fotograbados que tría la reedicion..
5.. lo otro tengo que mirar pero creo que si..
No estoy en casa pero haciendo memoria.. ya puedes contar con
1.Neumáticos
2.Asiento
3. tapa superior de centralitas
4. frenos creo que los del kit ..no fotograbados que tría la reedicion..
5.. lo otro tengo que mirar pero creo que si..
muchisimas gracias me das una alegría que no veas. 

... aqui tengo los neumáticos y el asiento.. están perfectos no resecos. Te adjunto foto del desguace y estos días de fiesta con calma te busco lo que necesitas y la semana que viene me das tu dirección y te lo envio.
Si necesitas algo mas del despiece me cuentas.. es un 312 T y parte de otro..salvo carrocerías, pero algunas piezas quiero guardarlas por si las necesito. Imagino por ejemplo que los frenos los quieres completos delanteros y traseros?

Si necesitas algo mas del despiece me cuentas.. es un 312 T y parte de otro..salvo carrocerías, pero algunas piezas quiero guardarlas por si las necesito. Imagino por ejemplo que los frenos los quieres completos delanteros y traseros?

-
Qué grande es este foro y su gente. ¡Aplausos!
(Yo creo que pasándote las referencias de las piezas que le faltan, termináis antes y con menos lugar a equivocaciones)
(Yo creo que pasándote las referencias de las piezas que le faltan, termináis antes y con menos lugar a equivocaciones)
Mucha razón Hoellemeister tienes!! ( estoy viendo a Yoda en la guerra de las galaxias..)hoellemeister escribió:Qué grande es este foro y su gente. ¡Aplausos!

cierto es que es un foro impresionante ,te digo lo que me falta estos dia y asi concretamos.muchisimas gracias.entre las mudanzas y mi niña ocurren estos desastres de perder piezas y destrozar maquetas. 

Yoda bienvenido siempre es.
Pero relacion con este tema ver no puedo...
Bueno, ya sabes que tienes el Protar en reserva si hiciera falta. De paso he desempolvado el "scrapyard" de los 1/12, que tenia la caja en un altillo... El Lotus 49, mira, se va aquedar fuera de la caja!
Poierto hablando de Yoda, estaria bien animarnos a desempolvar/terminar cualquier cosa galactica que tengamos por ahi...
Pero relacion con este tema ver no puedo...

Bueno, ya sabes que tienes el Protar en reserva si hiciera falta. De paso he desempolvado el "scrapyard" de los 1/12, que tenia la caja en un altillo... El Lotus 49, mira, se va aquedar fuera de la caja!

Poierto hablando de Yoda, estaria bien animarnos a desempolvar/terminar cualquier cosa galactica que tengamos por ahi...
Al pasar Reyes te las envió... el miercoles por ejemplo.Puedes mandar un Mp con la dirección.
Y si aún faltara algo, ya me dices... 

te envie un privado pero no se porque no me sale de la bandeja de salida