NORMAS

Menos mal...........Schumy se me iba a enojar si no lo ponia cerca de la F1-2000 .lumeboo escribió:... e incluir una figura.
ya sabes que cada vez me gusta más lo de las figuras, OmarOMAR escribió:Menos mal...........Schumy se me iba a enojar si no lo ponia cerca de la F1-2000 .lumeboo escribió:... e incluir una figura.
No, no hay restricciones por el tipo de kit, de detallado, realización scratch, uso de aftermarket, etc.Saulon-7 escribió:Hmmmm.... a desempolvar los Denizen!!![]()
A todo esto, no hay limitaciones de tipo "filosófico" como las del Fait? vamos, tipo de caja o no, resina o no, scratch o no..?
Pídele al webmaster que te lo mueva aquíart escribió:Y el desarrollo de montaje tiene que ser hecho en este hilo o puede ser en los trabajos en curso?
No he participado en ninguno otro, porque no eran de mis temas… pero este si.![]()
Art
Ya veo una figura de Art en 1/8.. querido luis tendras q hacer una vitrina para el geiperman y su coche...art escribió:Y el desarrollo de montaje tiene que ser hecho en este hilo o puede ser en los trabajos en curso?
No he participado en ninguno otro, porque no eran de mis temas… pero este si.![]()
Art
Yupiiii!!!!!! mooooolalumeboo escribió: No, no hay restricciones por el tipo de kit, de detallado, realización scratch, uso de aftermarket, etc.
Puede ocupr el sitio del Shermn de este ñoManolo escribió:Ya veo una figura de Art en 1/8.. querido luis tendras q hacer una vitrina para el geiperman y su coche...art escribió:Y el desarrollo de montaje tiene que ser hecho en este hilo o puede ser en los trabajos en curso?
Art