Novedad Tamiya: Veyron

hoellemeister

Novedad Tamiya: Veyron

Mensaje por hoellemeister »

Imagen

Me encantan estas cosas. La gente se lo curra.

Algunos con sentido del humor:
http://www.dextermodels.com/Forum/Pub3.jpg
lumeboo

Re: Novedad Tamiya: Veyron

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:Imagen

Bonito box art al menos.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:

Je, je, este sí que es bueno.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Jo pues si,

:roll:
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Sea Tamiyero o sea de lo que sea, es un superdeportivo de los que, sin duda alguna, hay que maquetear. 8)

Por cierto, un colega vio hace poco uno en vivo en Almeria. Dice que el sonido del motor cuando arrancó es pacagalse encima.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Dios!! Casi me lo creo,qué iluso soy!!!
kuacuacitos

Mensaje por kuacuacitos »

Una verdadera pena, que a día de hoy no este esa maqueta en el mercado.
epoxy putty

Mensaje por epoxy putty »

Yo también casi me lo creo y es que no me explico que este coche no tenga maqueta. Seguro que se vendería mucho.
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Jjjj 7 años ya !! y aún sin hacer !!!
maquetas

Mensaje por maquetas »

Si no han sacado esta maqueta será por la cantidad de pasta que pedirá Bugatti-volkswagen en royalties por reproducirle. Dentro de unos añitos, cuando bajen el precio, nos sorprenderán y aparecerá, Y pasará como el Mclaren F1, lo sacarán dos marcas a la vez.

Saludos.
http://www.eldesvandelaminiatura.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Yo no creo que sea por licencias ni royalties, Auto Art lo tiene en venta a 1/18, y algún fabricante de menor categoría también creo que lo tiene.

A mi personalmente no me atrae nada, ni el real ni a escala... me parece feo con combinaciones terriblemente orteras de colores, y el sonido es como el de un camión... creo que si lo hicieran, se lo comerían, y les costaría mucho vender la producción.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Llanta13 escribió:Yo no creo que sea por licencias ni royalties, Auto Art lo tiene en venta a 1/18, y algún fabricante de menor categoría también creo que lo tiene.

A mi personalmente no me atrae nada, ni el real ni a escala... me parece feo con combinaciones terriblemente orteras de colores, y el sonido es como el de un camión... creo que si lo hicieran, se lo comerían, y les costaría mucho vender la producción.
Discrepo.

Es una obra de arte difícilmente de igualar.
Un día,yendo en bici,tuve la suerte de que me adelantase toooodo un convoy de Bugattis que estaban de ruta por mi tierra,entre ellos dos Veyron uno en cabeza y otro el farolillo de otros tantos antiguos pero muy exclusivos.

Su sonido es espectacular,bruto como él sólo y aparte de gustos me parece un coche único.

Si lo sacase Tamiya/Aoshima debería de ser con el motor totalmente detallado,que es la auténtica gracia del coche.

Para mí es una auténtica lástima que no lo haya en 1/24,lo compraría sin dudar.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
epoxy putty

Mensaje por epoxy putty »

Yo creo que sí se vendería muy bien si efectivamente como bien apunta Javier lo hacen con motor detallado.

Aunque el coche real me parezca un poco ballena (por delante no me termina de gustar. En cambio la zaga sí me gusta más), no quita que como amante del automóvil reconozca que es un coche brutal y exótico que forma parte de la historia del automóvil.

Yo no creo que lo llegara a comprar en maqueta porque tengo bastantes coches y algunos camiones con ganas de hacer antes de pensar hacer un Veyron, pero si Tamiya lo sacara seguro que se vendería muy bien.
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Javier Hernando González escribió:
Llanta13 escribió:Yo no creo que sea por licencias ni royalties, Auto Art lo tiene en venta a 1/18, y algún fabricante de menor categoría también creo que lo tiene.

Discrepo.

Es una obra de arte difícilmente de igualar.
Un día,yendo en bici,tuve la suerte de que me adelantase toooodo un convoy de Bugattis que estaban de ruta por mi tierra,entre ellos dos Veyron uno en cabeza y otro el farolillo de otros tantos antiguos pero muy exclusivos.

Su sonido es espectacular,bruto como él sólo y aparte de gustos me parece un coche único.

Si lo sacase Tamiya/Aoshima debería de ser con el motor totalmente detallado,que es la auténtica gracia del coche.

Para mí es una auténtica lástima que no lo haya en 1/24,lo compraría sin dudar.
Para gustos... a mi el EB110 me apasiona, y este me parece un objeto ostentoso... pero respeto totalmente tu opinion.
Responder

Volver a “Foro principal”