No dudéis ni un segundo, que me veo en inferioridad frente a vuestro arte con las maquetas... pero voy a intentar disfrutarlo, aunque muchas partes de este proyecto son nuevas para mi.
Dejo fotos , solo de algunas de las piezas... muchísimas pequeñas no salen en las fotos...
Instrucciones sobre el libro que usare para referencias.
Fibras, hechas en resina, probablemente algo deformadas, habrá que trabajarlas, pero se ven de mucha calidad y resina muy similar a plástico. El tamaño y las formas, hacen soñar.
Algunas piezas mas de fibras, asientos, alerón etc...
Las calcas, extraordinaria calidad, serigrafia maravillosa... lastima que no las voy a usar, quizás alguna cosilla.
Una de las cajas de piezas, se pueden bloques de cilindros, tornillos muelles, y dentro muchas piezas pequeñas, como las sorprendentes rampas de inyectores. Se te va la cabeza mirando todo.
Otra de las cajas gordas.
Mecanizados CNC en aluminio, fotograbados muy guapos, algún cableado y simulación de tuberías, en metal blanco.
Los conjuntos de ruedas, se me cae la baba con ellos... y eso que aun valoro alguna decoración que me permita diseñar yo en 3D alguna otra llanta. Ventolines impresionantes, las llantas fresadas en aluminio tiene sus perforaciones para tornillos, pernos de retención del neumático y válvula...
Caja conjunto de caja buje va ser impresionante, los discos, de dos piezas ventilados, con pinzas y sus pastillas de freno... me quede loquisimo cuando los vi.
Aquí algunos brazos de suspensión, tirantes y arco de seguridad. El material es blando, y se dobla, complicado sera cuadrar todo en su sitio.
Turbos, puertas, cajas de radiadores, conductos de refrigeración de frenos... un orgasmo.
De momento sigo trabajando en otros proyectos, y aun tengo que plantearme una estrategia real, para atacarle a este proyecto a ratos, en cuanto tenga algo lo compartiré, y quizás también algo de info sobre el coche que nos motive.
Gracias por vuestra visita, espero que paséis tan buen rato como yo cuando miro este kit.