Bueno, pues, como ya he preguntado alguna vez sobre ellos, queda en evidencia mi total desconocimiento de esta marca. Asi que paso a pediros asistencia.
Lo primero, gracias por anticipado.
Lo segundo, si esto no va aqui, ruego a los moderadores que lo muevan de ser necesario.
El tema es este. Busco un nuevo modelo para empezar a montar, y tengo unos cuantos candidatos. Entre ellos, este bichejo:
http://www.spotmodel.com/product_info.p ... anguage=es" onclick="window.open(this.href);return false;

Es un 964 RSR. En concreto, corrio en el 94 en la JGTC japonesa, a los mandos de Takahashi Kunimitsu y Keiichi Tsuchiya (de ahi que quiera montarlo). Durante la temporada del '94, logro varias victorias y podiums. En el '95 ya no tanto.
La idea es montarlo usando el chasis y otros elementos de un GT2 de Tamiya (que tengo de desguace), y los elementos que hagan falta de un RSR 3.8 de Fujimi. Las calcas tendran que ser de cosecha propia.
Buscando informacion, me he encontrado, con que este modelo en concreto es un RSR Turbo GT1. Pero haces una busqueda, y no encuentras nada. Pensaba que la diferencia con un RSR 3.8 seria la alargada defensa trasera. Pero fijandose uno bien, parece mas ancho, el aleron es mucho mas grande, la defensa delantera mas baja y con algun elemento aerodinamico mas. Parece tambien que muchisima gente desconoce que este coche existio.
Asi que pido ayuda, a ver si alguien conoce este modelo concreto, o tiene alguna idea sobre el.
UN SALUDO y lo dicho, gracias por anticipado.