Un saludo!
Yo cai en la trampa hace un tiempoLlanta13 escribió:Precioso David, madre mia, como me de por almacenar tambien cajas de GT3 etc XD
Gracias TitinoTitino escribió:Muy bonito ha quedado, el interior de 10 y el exterior espectacular, con muy buena terminacion. Felicitaciones.
Estos interiores de GT´s dan bastante juego la verdad, aún se le podía sacar mas miga.hoellemeister escribió:Casi te tiene que haber dado pena ponerle la carrocería, porque el interior tiene muy buena pinta (no es que la carrocería desmerezca, ni mucho menos).
Gracias!xamax escribió:Precioso y un trabajo finísimo. Enhorabuena
Gracias Jose, mire muchísimas decos hasta que dí con esta y lo tuve claro, en mi opinión de los Z4 mas bonitos que hayan corrido.Diplos escribió:Que bonito es el Z4 y que bien le quedan los colores de Brasil!!
El interior esta de lujo!!
Gracias Jesus, fotograbados los de Hobby Design. Habré utilizado la mitad más o menos ya que hay algunos que por medidas no terminan de asemejarse a la zona donde deberían ir o se doblan con extrema facilidad como los brazos del volante.JesusM escribió:Muy bonito David y muy bien hecho!! Has usado algún fotograbado especial? Algún consejo para algo en especial? Tengo dos en la recámara....