Despiece últimas adquisiciones

Responder
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Despiece últimas adquisiciones

Mensaje por lumeboo »

Mis dos últimas adquisiciones:

Hispano Suiza Alfonso XIII 1/32 de Life-Like (por fin lo conseguí)
Imagen
Imagen

Alfa Romeo 147 2.0 Selespeed 1743 de Alezan
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
enzof
Mensajes: 1158
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Re: Despiece últimas adquisiciones

Mensaje por enzof »

lumeboo escribió:Mis dos últimas adquisiciones:

Alfa Romeo 147 2.0 Selespeed 1743 de Alezan
Imagen
Uoooooo! es mi coche!, ¿es la versión de antes del restyling?
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Despiece últimas adquisiciones

Mensaje por lumeboo »

enzof escribió:
lumeboo escribió:Mis dos últimas adquisiciones:

Alfa Romeo 147 2.0 Selespeed 1743 de Alezan
Imagen
Uoooooo! es mi coche!, ¿es la versión de antes del restyling?
Pues a mí me parece mucho más bonita que la del restyling por el frontal con mucha más personalidad aunque en la zaga me gustan más los pilotos del nuevo.

¿Qué motorización es? mi hermano tuvo un 1.9 JTD, le hizo la leche de Km y cuando lo vendió el coche iba como un reloj, no le dió el mínimo problema, ahora mi hermana tiene uno de los nuevos JTDm collezione, aún es muy nuevo para hablar pero está encantada con él.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
enzof
Mensajes: 1158
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Re: Despiece últimas adquisiciones

Mensaje por enzof »

lumeboo escribió:Pues a mí me parece mucho más bonita que la del restyling por el frontal con mucha más personalidad aunque en la zaga me gustan más los pilotos del nuevo.

¿Qué motorización es? mi hermano tuvo un 1.9 JTD, le hizo la leche de Km y cuando lo vendió el coche iba como un reloj, no le dió el mínimo problema, ahora mi hermana tiene uno de los nuevos JTDm collezione, aún es muy nuevo para hablar pero está encantada con él.
El mío también es el 1.9 JTD, de antes de restyling, me pasa lo que a tí me gusta mucho mas mi morro, de la trasera nueva me gusta mucho el paragolpes que le hace mas robusto.

Probé en el jarama el 147 Q2 con diferencial autoblocante... simplemente espectacular, dibujaba las curvas como un compás saliendo con toda la fuerza. Con decirte que después probé el Brera de 200 cv y me pareció que andaba menos.

¡Forza Alfa!
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
spotmodel
Mensajes: 3511
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Donde has pillado el maqueto de Life-Like??
Responder

Volver a “Foro principal”