Bueno bueno,ya tengo el coche muy muy avanzado, más bien terminado... Pero tenía aún está espinilla de enseñaros las compilicaciones y las mejoras q pude hacerle...
Como todo esto lo hago desde un tablet troceare en varios hilos todo este desarrollo
Gracias por vuestros comentarios y demás consejos. Recordar q el coche ya está terminado y lavado por lo cual ya pocos cambios se le puede añadir...
Empezamos
Tras una limpieza exhaustiva y un panelado bastante fino le di una imprimación blanca de ZeroPaint
http://www.spotmodel.com/product_info.p ... s_id=16855
y después pintura blanca que me dieron un amigo carro cero q es muy muy fina y cubre sin ningún problema.
Antes de segur quería agradecer a Raúl q me prestó sus dos frascos de pintura de ZeroPaint para poder realizar el Mazda... Efectivamente no quería comprar unos colores que no iba a usar un verde eléctrico o un naranja fosfórico
Por lo cual aprovecha de nuevo este hilo para darte las gracias
Seguimos un poco con ese starter... Como sabéis son un kits muy básicos tirando a malos... Las calcas tienes ya muchos años y se rompen con la mirada, por lo cual ya tenía muy claro pintarlo y poner las distintas marcas con sus calcas correspondientes pero antes tenía un trabajo muy importante... Pintarlo de tal forma q fuese simétrico ...
El lado izquierdo igual al derecho...
Y con una cinta muy fina delimitaba los colores principales