Juaaasssss....esa opción y que Renault se compre una grua...
Lo del alerón me suena a vender la moto para seguir creando espectativas ahora que yase sabe que no serán competitivos, nunca he visto ningún alerón que haga ganar 4 décimas, en todo caso perderlas....y si así fuera y resulta que Renault hubiera encontrado una revolución aerodinámica que no se daba desde el efecto suelo, el resto de los equipos tardarian cero coma dos en fusilar el invento y volverían a estar delante...
Briatore en un genio generando portadas de periodicos...
Juhfgeoqwglqw.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
A mi también me parece una exageración todas esas décimas por vuelta. Y, en caso de funcionar, resulta un concepto perfectamente copiable, por lo que la ventaja la tienes en los 2 primeros GPs (aprovechando que van seguidos)
Anoche he oìdo que Alonso se va en Ferrari en 2009 que os parece?
Todo parece indicarlo...pero desde antes de que Fernando firmara con Renault.
Fue Jean Todt el que se opuso al fichaje de Alonso el año pasado por un enfrentamiento que viene desde el primer año de Alonso en Minardi, pero como Todt ya no está, ahora hay via libre para ficharlo....a Di Montezemolo le gusta Alonso desde siempre y a Massa este año le darán puerta ya que acaba contrato...Alonso solo fichó con Renault para dos años....las piezas parecen encajar.
Aunque ya sabemos que en F1 puede pasar cualquier cosa en el último momento.
¿Qué tal se vería desde Italia a Alonso en Ferrari?
JAujvewlrghlerw.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Para contestarte JuanAngel, tengo que hacer una premisa, larga.
Entre los dos pilotos de Ferrari lo que mas me gusta es Massa, Raikkonen nunca me ha gustado como piloto.
El año pasado Kimi tuvo la suerte de encontrarse en el sitio justo en el momiento justo, cuando, para mi (...), los dos pilotos de Mc Laren tuvieron que hacer ganar los Ferrari...
Esto no se tiene que decir, pero para mi, es asì.
No quiero y no puedo creer que FIA quita los puntos a Mc Laren y , al mismo tiempo, deja ganar sus pilotos, tampoco puede quitar puntos a estos dos, porque, quedando 4 careras al final, significa cortar el campeonado (quien tiene gana de saber si el titulo lo logra uno u el otro piloto de Ferrari?).
De esta forma, la parada de Massa en Monza le quitò a este mismo las opciones para ganar su mundial.
Dicho esto.
El mejor piloto ahora mismo es Alonso, por carisma, fiabilidad, frialdad y (mas importante de todo) experencia.
Cuando Hamilton (el cual no creo dejarà muy pronto Mc Laren...) habrà logrado todo esto, serà el mejor.
Lo de sancionar a Mclaren y no sancionar a sus pilotos fue algo subrrelista, ya lo comentamos aquí en su día...si sancionas, sancionas a todo el equipo si no no hagas nada.
En cuanto a lo de Kimi y Massa en mi opinión Kimi está un paso por delante de Massa en cuanto a talento...otra cosa sería medir la profesionalidad o la capacidad de trabajo.
Yo creo que actualmente hay tres pilotos que tienen ese "algo más" que el resto, son Alonso, Raikkonen y Hamilton...aunque a este último habrá que verlo este año sin que Alonso le ponga el coche a punto.
¿En Italia le cae bien a la gente Fernando Alonso?
Jujfeqwll.
F.T. Marinetti (1909)