
Pero antes de todas las fotos, los últimos detalles. Empezamos enmarcando la carrocería para pintar los marcos de las ventanas con negro Semi Mate x18 de tamiya, diluido. Hay que tener cuidado porque en las ventanas delantera y trasera no hay marco, con lo que hay que enmascarar muy fino:

Y le doy con el aerógrafo pero como veis…muchos granos!

La pintura salió muy seca y al quitar las máscaras se llevó mucha pintura porque era muy gorda. El problema fue que tenía el compresor con pocos bares de presión…

Lo bueno que tiene el x18 sobre laca es que con un algodón mojado en disolvente x20A se elimina todo. Una vez limpio y con buena presión, todo fue muy bien, como siempre!!


Aprovechamos a pintar el interior y después de seco, a pegar las rejillas y los faros.

Para los limpiaparabrisas de fotograbado, corto dos palitos redondos que los pinto de negro, y serán la base colocados en los agujeros de la carrocería:

Más detalles: a los cierres de fotograbado los rodeo con hilo de estaño de 0,1 mm. Vemos la matrícula y la pintura de los pilotos traseros:

En la parte delantera, la matrícula doblada, las fijaciones de los faros cuneteros y las rejillas de fotograbado:

Las faldillas se sustituyen por unas realizados con lata de refresco:


Detalle del faro cunetero:

Y las fotos finales, incluyendo el panelado realizado con humo de Tamiya diluido con x20a:








Ahora toca terminar la de Philips que ya está en sus paso finales!!
Gracias por ver y comentar!!