Un saludo
JesusM escribió:Buena pareja de Focus!!!
Muy bien hechos y terminados, aunque de brillo se ven poco que el quizás la luz de la foto, su que me parece que no están lacadas.
En el Colin, veo el panelado un poco dimensionado, que ni se ve en el de Sainz. De este último, se que las calcas del faldon delantero son complicadas y se ve que a ti se te han atravesado un poco. Te aconsejo usar los productos micro y el secador para que se ajusten a cualquier superficie.
Es curioso! Me acuerdo cuando entré en este foro que veía que los "viejos" del lugar contestaban de esta manera, adivinando lo que hacíamos los nuevos! Y el intentar hacer lo que decían me ha hecho mejorar en todos los niveles, y no parando de preguntar! Y de hecho sigo probando cosas como el pulimento que ahora ando trasteando. Y lo digo por lo que comentas de la laca y de las líneas de panelado. Intenta y prueba todo lo que puedas y no dejes de hacerlo porque no te salga. Inténtalo con otras bases para que cuando lo hagas en los kits te salga bien.Kartman23 escribió:JesusM escribió:Buena pareja de Focus!!!
Muy bien hechos y terminados, aunque de brillo se ven poco que el quizás la luz de la foto, su que me parece que no están lacadas.
En el Colin, veo el panelado un poco dimensionado, que ni se ve en el de Sainz. De este último, se que las calcas del faldon delantero son complicadas y se ve que a ti se te han atravesado un poco. Te aconsejo usar los productos micro y el secador para que se ajusten a cualquier superficie.
Buenas Jesús, efectivamente no están lacadas, no soy demasiado experto ya que una vez dañé demasiado una maqueta intentándolo.Lo que dices del panelado es cierto, a pesar de hacerlo con un rotring 0.1 quedó bastante grueso y no me animé a repetirlo en el otro. Y respecto a la calca que mencionas si que use microsol, pero la verdad me venció en ese lado justamente, en el otro quedo bastante mejor y bueno, contento a mediasGracias por el comentario !