Hola, tienes razón es de Revell, lo de las letras impresas no se me había ocurrido, lo haré en este y en los próximos proyectos.Getzrally escribió:Creo que casi todos de una manera u otra tenemos más de un proyecto (o un "huevo de ellos") comenzado al mismo tiempo para ir alternando entre uno u otro en función del tiempo, motivación e incluso de materiales, como bien comentas.
No sabía que Heller tuviera el kit del Viper...¿no será el de Revell? No es que tenga mucha importancia, en cualquiera de los dos casos me pongo a temblar sólo de pensar en esas marcas. ¿Cómo es que no le has quitado las letras impresas en el plástico del fondo del coche? Le hace parecer un juguete comprado en los "chinos"...
Hola, no sabia que en vehículos civiles también existen los "cuenta remaches"Eduardo Matias escribió:100% de acuerdo, creo que es el de Revell, además por la "bendita" escala 1/25, y quitar las letras del piso te va a tomar un ratito y le suma bastante a los "ojos modelísticos", por lo menos a los míos jajajaj. Te sigo en los avances. Un saludo.
Eduardo.
Obbbbvio, no tan purista pero... Y no te cuento si te ponés con los aviones jajaja, ahí mis amigos tienen un master en el tema de cuentaremachado, por eso mis humildes aviones siempre llevan el cartelito de "vitrineros" y aún así no se salvan de la santa inquisición remachadora jajajaja, saludote.LMVR escribió:Hola, no sabia que en vehículos civiles también existen los "cuenta remaches"Eduardo Matias escribió:100% de acuerdo, creo que es el de Revell, además por la "bendita" escala 1/25, y quitar las letras del piso te va a tomar un ratito y le suma bastante a los "ojos modelísticos", por lo menos a los míos jajajaj. Te sigo en los avances. Un saludo.
Eduardo.como en el militar jajaja, a partir de ahora lo tendré en cuenta.
Un saludo,
Luis
Tienes razón, gracias.Titino escribió:Se ve un conjunto bien prolijo, pero no seria conveniente aplicar las calcas y barnizar/lacar primero? luego colocar los cristales y cerrar el kit.
Estoy en ello, gracias.Eduardo Matias escribió:Lo llevás bien, pero coincido en que le des la capa de brillo antes, te va a resultar más cómodo luego para pulir y/o lustrar, además te va a proteger la pintura de eventuales accidentes.