Ford GT GT1 "Belguian Racing" - SimilR 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Diplos

Ford GT GT1 "Belguian Racing" - SimilR 1/24

Mensaje por Diplos »

Hola compañeros!!... hace mucho que no paso por aquí y es de ley que os ponga la ultima actualización.
Como habréis visto algunos por redes sociales colgué las fotos de este cacharrin y después de varios años dándoos el tostón con el montaje ya puedo dormir tranquilo trayendo las fotos del coche acabado :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste y disculparme lo poco que paso por aquí, entre el trabajo, una nueva casa, y demás asuntos :roll: poco me queda para maquetear y poder escribirlos en condiciones.
Un saludo
Alex

Re: Ford GT GT1 "Belguian Racing" - SimilR 1/24

Mensaje por Alex »

Espectacular!!!!
Titino

Mensaje por Titino »

Muy buena Jose, esta espectacular, esquisita. Felicitaciones.
PD: las fotografias las vi en tu blog, aqui no pude.
Imagen
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

Como te comete por otros medios, magnifico trabajo Jose, todo este timpo mercio la pena.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Alex escribió:Espectacular!!!!
Muchas gracias Alex!!!
Titino escribió:Muy buena Jose, esta espectacular, esquisita. Felicitaciones.
PD: las fotografias las vi en tu blog, aqui no pude.
Muchas gracias!!.. miraré los enlaces de las fotos a ver que pasa, gracias por el aviso :wink:
barreiroman escribió:Como te comete por otros medios, magnifico trabajo Jose, todo este timpo mercio la pena.
Muchas gracias!!... ahora ya me puedo centrar en otros proyectos mas tranquilo :lol:
Eduardo Matias

Mensaje por Eduardo Matias »

Lamentablemente no puedo ver las fotos
deplasticos.foroargentina.net
OMAR

Mensaje por OMAR »

Ya vi las fotos por tu blog Jose , y me parece un trabajo de un nivel que roza lo perfecto.Con todo lo que le has agregado al Ford , mas un trabajo muy tuyo en el tema pintura , el coche esta excelentemente bien hecho .Felicitaciones .
Omar
fanalone

Mensaje por fanalone »

Jose, no veo las fotos en el foro, pero las vi como casi todos en tu blog y que decir, con una maqueta muy complicada de construir, has sacado ORO, preciosa, muy detallada y sin duda espectacular
Diplos

Mensaje por Diplos »

Eduardo Matias escribió:Lamentablemente no puedo ver las fotos
No se que ha pasado con las fotos pero intentaré arreglarlo.
OMAR escribió:Ya vi las fotos por tu blog Jose , y me parece un trabajo de un nivel que roza lo perfecto.Con todo lo que le has agregado al Ford , mas un trabajo muy tuyo en el tema pintura , el coche esta excelentemente bien hecho .Felicitaciones .
Muchas gracias Omar!! tiene sus cosillas pero intentaré mejorar en la próxima.
fanalone escribió:Jose, no veo las fotos en el foro, pero las vi como casi todos en tu blog y que decir, con una maqueta muy complicada de construir, has sacado ORO, preciosa, muy detallada y sin duda espectacular
Muchas gracias Mario!!pero lo más importante de ella es lo mucho que he aprendido de ella.... sobre todo en que no puedo estar tanto tiempo liado en una maqueta :lol:
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Yo tampoco las puedo ver, Jose, y es una pena, porque al igual que el resto, las he ido viendo por otros medios y el resultado es espectacular.
Pensar en que tu intención es repetir para mejorarlo me hace ponerme a pensar en...mejorar, ¿el qué?
Sin duda, para mi el mejor Ford GT GT1 que he visto montado, y a más de uno le he pasado el enlace a tu proceso para que aprenda y tome nota (creo que muchos lo vendieron después de seguirte :lol: ...)
Diplos

Mensaje por Diplos »

Getzrally escribió:Yo tampoco las puedo ver, Jose, y es una pena, porque al igual que el resto, las he ido viendo por otros medios y el resultado es espectacular.
Pensar en que tu intención es repetir para mejorarlo me hace ponerme a pensar en...mejorar, ¿el qué?
Sin duda, para mi el mejor Ford GT GT1 que he visto montado, y a más de uno le he pasado el enlace a tu proceso para que aprenda y tome nota (creo que muchos lo vendieron después de seguirte :lol: ...)
Muchas gracias Borja, por todo... por tu palabras y por compartir mi trabajo, que es todo un orgullo que un crack como tu compartas mi trabajo.
Y la verdad es que tengo ganas de hacer la version oficial de Lemans y probar un manera nueva que se me ha ocurrido para montar este kit, pero como siempre es encontrar el tiempo y la motivación necesaria :roll: :lol:

Por cierto, he corregido el problemilla de las fotos, espero que la podáis ver ahora.... incluido con todos sus defectos :lol:
Titino

Mensaje por Titino »

Ahora si se pueden ver, muchas gracias Jose y felicitaciones nuevamente.
Imagen
Eduardo Matias

Mensaje por Eduardo Matias »

Ahora si se puede ver, y bien valió la espera, gran trabajo, excelente maqueta, felicitaciones!!!. Un saludo.
Eduardo.
deplasticos.foroargentina.net
Diplos

Mensaje por Diplos »

Titino escribió:Ahora si se pueden ver, muchas gracias Jose y felicitaciones nuevamente.
Eduardo Matias escribió:Ahora si se puede ver, y bien valió la espera, gran trabajo, excelente maqueta, felicitaciones!!!. Un saludo.
Eduardo.
Muchas gracias chicos, me alegra que podáis ver bien las fotos y que os guste tanto mi pequeñín.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”