Porsche 928 - 1/43 Heller

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
spotmodel
Contactar:

Porsche 928 - 1/43 Heller

Mensaje por spotmodel »

Cosa de 4 euros en 1/43 de Heller, que parecía que iba a ser una soberana basurilla y al final me lo he pasado muy bien. Es recomendable pelearse de cuando en cuando con una cosa de éstas, en serio.

Las fotos de como ha quedado están aqui:

http://www.miniruedas.com/foro/viewtopi ... 0502#10502

Ahi van unas fotos del montaje:

El vehiculo es un 928 de la primera época. Se reconoce por no tener aleron, por tener solo un espejo retrovisor, y porque las aletas no están "exageradas". En terminos generales la carrocería es bastante correcta, aunque modifiqué varios panelados que eran incorrectos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Excepto los intermitentes y los faros el resto no lo he usado.

Imagen

Llantas de "teléfono", bastante logradas. Los neumáticos es lo que no se han trabajado nada, hecho en dos mitades sin mas detalle:

Imagen

Imagen

Las piececitas del kit:

Imagen

Imagen

Como uno no se puede estar quieto... Corte el chasis por varias partes para hacer el ensamblado por "debajo" de la carrocería y así pintar la carrocería de una sola vez:

Imagen

El salpicadero es bastante correcto (mucho mas que muchas maquetas en escalas mayores...) y lo unico que toqué fué el suelo usando un cacho de plastiquillo plano:

Imagen

Imagen

Pintura roja "tipica" de Porsche, el "Red Guardian". En aquella época los colores del 928 eran horribles para mi gusto excepto el rojo. En años posteriores se empezaron a emplear colores metalizados y cambio bastante el tema:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El interior listo para recibir pintura. La unica combinación de colores del interior de aquella epioca que me gusta es el cuero negro con la moqueta en negra. El resto tambien eran horripilantes... :

Imagen

La carrocería ya lacada:

Imagen

Imagen

Imagen

Y las llantas las dejé para el final. Aluminio pulido, sin mas. Asi eran las llantas en cuestión:

Imagen
Javiero
Contactar:

Re: Porsche 928 - 1/43 Heller

Mensaje por Javiero »

Imagen
D_Pedrosa

Mensaje por D_Pedrosa »

Muy buen trabajo a esa escala y con esa base.

El 928 es uno de los amores de mi vida, pero que yo sepa no hay ningún 928 en 1/24 a la altura de los Porsche Enthusiast Model de Fujimi. EL 928 GT lo sacó la propia Fujimi pero no me tienen hablado muy bien del kit en cuestión.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Hace ya uno añitos tamiya lo tenia es su catalogo me parece de forma limitada.

Imagen

Foto sacada de ebay,supongo que ya no estara en venta pero es cuestion de seguir buscando...
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Creo que el Tamiyero era 1:20
Diplos

Mensaje por Diplos »

Upsss,es verdad, me parece que me he colao.....
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Pues habría que ponerse manos a la obra para pillar uno de esos. :wink:
Responder

Volver a “Trabajos en curso”