2 Mercedes Benz AMG GT3 " Ositos y Muñecas" -Tamiya 1/24 .
2 Mercedes Benz AMG GT3 " Ositos y Muñecas" -Tamiya 1/24 .
Les muestro un dueto de Mercedes Benz AMG GT3 con decoraciones que a mi me tenían conquistado desde hace mucho...
Se trata del "Hello Kitty" y el "Haribo" que con calcas de SK Decals monte sobre el ya famoso kit de Tamiya en 1/24 .
El de la "muñequita" luego de lacarlo en brillo le di dos manos de barniz mate de AK .
Ojala sean de su agrado .
Un saludo a todos y gracias por ver y comentar este posteo.
Se trata del "Hello Kitty" y el "Haribo" que con calcas de SK Decals monte sobre el ya famoso kit de Tamiya en 1/24 .
El de la "muñequita" luego de lacarlo en brillo le di dos manos de barniz mate de AK .
Ojala sean de su agrado .
Un saludo a todos y gracias por ver y comentar este posteo.
Omar
Re: 2 Mercedes Benz AMG GT3 " Ositos y Muñecas" -Tamiya 1/24
y de ambos dos junticos....
Ahora si , hasta el siguiente posteo .
Ahora si , hasta el siguiente posteo .
Omar
Me gustan ambos estan muy bien terminados, felicitaciones Omar

Q guay están, me gusta mucho el de Kitty... ha dado algún guerra la calca ?
muy bonitos los modelos con esas decoraciones poco vistas
Omar, NO DUERMES??

Omar, NO DUERMES??

Ya les tenias ganas, eh? Preciosas las dos y muy bien acabados esos faros traseros!!! 

Muy bonitos los dos.
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
Un saludo,
Luis
-
Una hermosa y poco vista pareja, gran trabajo por dos, la Kitty me gusta más, pero calculo que en vivo el "ozito" se luce más, felicitaciones!!!! Abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
deplasticos.foroargentina.net
Muy bonitos y originales. Se nota que has retomado el maqueteo con ganas!
Gracias compañeros por sus comentarios , puntualmente agradezco al maestro Jesús que me paso el tip para poder montar y hacer bien los faros traseros...que son liosos .
Y si Manolo las calcas del Kitty le faltaban zonas del blanco...como el maletero , el centro del capot y la del techo no se "unía" con las dos de los parantes.......pero bueno , nada que no sufriéramos en algún otro trabajo .
Saludos a todos .
Y si Manolo las calcas del Kitty le faltaban zonas del blanco...como el maletero , el centro del capot y la del techo no se "unía" con las dos de los parantes.......pero bueno , nada que no sufriéramos en algún otro trabajo .
Saludos a todos .
Omar
Preciosa pareja de "Merches", Omar.
Si no fuera por lo modernos que son, la de Kitty caería. Quizás venga de la época en las carreras con el Clio rosa, pero es un color que me gusta, y antes o después alguno caerá... por cierto, también hubo un Mclaren Gt3 en 2015 de Kitty
Si no fuera por lo modernos que son, la de Kitty caería. Quizás venga de la época en las carreras con el Clio rosa, pero es un color que me gusta, y antes o después alguno caerá... por cierto, también hubo un Mclaren Gt3 en 2015 de Kitty

Gracias Borja , me alegra que te gusten los Merchos .
Ya se a cual McLaren MP4/12C te refieres....es del equipo Attempto Racing.....también ha habido Nascar , Top Fuel......menuda colección de muñequitas se puede hacer.....
Ya se a cual McLaren MP4/12C te refieres....es del equipo Attempto Racing.....también ha habido Nascar , Top Fuel......menuda colección de muñequitas se puede hacer.....
Omar
A falta de ositos...muñequitas!! Omar....estás muy mal!!!OMAR escribió:Gracias Borja , me alegra que te gusten los Merchos .

JesusM escribió:A falta de ositos...muñequitas!! Omar....estás muy mal!!!

¿Recién ahora te das cuenta Maestro Jesus ?....

Omar