1/24 Tamiya Skyline GT-R R33 Vspec
1/24 Tamiya Skyline GT-R R33 Vspec
Hola chicos,
un kit viejuno de Tamiya que como era caracteristico en esos tiempos el interior es pobre sobre todo en los paneles de puertas. El color elegido me hubiera gustado un poco mas azulado pero era la combinacion que tenia y asi salio. Conforme con el resultado final luego de la pelea con el barniz.
Espero les guste. Las fotografias El montage si hay algun interesado
viewtopic.php?f=6&t=9567" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchas gracias por pasar y comentar.
Saludos, Germán.
un kit viejuno de Tamiya que como era caracteristico en esos tiempos el interior es pobre sobre todo en los paneles de puertas. El color elegido me hubiera gustado un poco mas azulado pero era la combinacion que tenia y asi salio. Conforme con el resultado final luego de la pelea con el barniz.
Espero les guste. Las fotografias El montage si hay algun interesado
viewtopic.php?f=6&t=9567" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchas gracias por pasar y comentar.
Saludos, Germán.

-
Re: 1/24 Tamiya Skyline GT-R R33 Vspec
Faaaa que la sacaste rápido jajajaj, el color tiene unos reflejos muy lindos y la barnizada zafó bien, muy vistosa, muy prolija, felicitaciones Germán. Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
deplasticos.foroargentina.net
Muchas gracias Eduardo, si el color me gustaria mas azulado pero el principal inconveniente que tuve fue el barnizado del capot que pude zafar bastante discretamente.Eduardo Matias escribió:Faaaa que la sacaste rápido jajajaj, el color tiene unos reflejos muy lindos y la barnizada zafó bien, muy vistosa, muy prolija, felicitaciones Germán. Un abrazote.
Eduardo.

a por la siguiente

Muchas gracias Manafrank, era el Skyline que me habia quedado pendiente.manafrank escribió:bonita bonita german
a por la siguiente
Muchas gracias Luis por pasar y comentar.LMVR escribió: Muy bonito.

Esta muy bien Germán el Skyline.....a mi el color elegido me gusta , le queda bien .Felicitaciones por otro gran trabajo .
Omar
Muchas gracias Omar por tus comentarios.OMAR escribió:Esta muy bien Germán el Skyline.....a mi el color elegido me gusta , le queda bien .Felicitaciones por otro gran trabajo .

Pues otro más para la vitrina, Germán.
Aunque menos detallados que otros, esta serie de kits de Tamiya son buenos para hacerse un "rapidito" sin demasiadas complicaciones, con todo encajando más o menos bien, y quedando muy aparentes, como es tu caso. ¡Felicidades!
Aunque menos detallados que otros, esta serie de kits de Tamiya son buenos para hacerse un "rapidito" sin demasiadas complicaciones, con todo encajando más o menos bien, y quedando muy aparentes, como es tu caso. ¡Felicidades!
Muchas gracias Borja por tus palabras, salio rapidito porque no queria demasiadas complicaciones con el interior que es el punto mas flaco del modelo. La tanda de los "100" de Tamiya tienen este problemita, interior pobre, salvo los cabrio.Getzrally escribió:Pues otro más para la vitrina, Germán.

Muy bueno Germán, la verdad es que lo bordas con coches de calle, el color elegido para este es perfecto 

Muchas gracias Mario por pasar y comentar, conforme con el modelo, un poco pobre el interior, pero salio como queria.fanalone escribió:Muy bueno Germán, la verdad es que lo bordas con coches de calle, el color elegido para este es perfecto