Renault 5 Turbo 1984 Rally Guilleries
-
Renault 5 Turbo 1984 Rally Guilleries
Hola a todos!
La acabé hace unos meses, pero por falta de tiempo no la mostré en su día. Es la maqueta del Renault 5 de Tamiya, reconvertida a la de Carlos Sainz del Rally Guilleries de 1984. Las calcas son de KitCar43. Me dieron mucha guerra, al final opté por pintar las líneas de colores típicas de la Red Renault. También tuve que añadirle otra que no venía. Agradecer los baquets y los extintores que me realizó en resina mi colega Juanjo, ya que los asientos que venían eran los de calle.
Gracias de antemano por vuestros comentarios.
La acabé hace unos meses, pero por falta de tiempo no la mostré en su día. Es la maqueta del Renault 5 de Tamiya, reconvertida a la de Carlos Sainz del Rally Guilleries de 1984. Las calcas son de KitCar43. Me dieron mucha guerra, al final opté por pintar las líneas de colores típicas de la Red Renault. También tuve que añadirle otra que no venía. Agradecer los baquets y los extintores que me realizó en resina mi colega Juanjo, ya que los asientos que venían eran los de calle.
Gracias de antemano por vuestros comentarios.
Re: Renault 5 Turbo 1984 Rally Guilleries
Qué chulo y bonito!! Me recuerda algo pendiente....
Enhorabuena!!!
Enhorabuena!!!
muy bonito el 5 y buena cruzada, por poner un pero, la carretera
se me hace un poco estrecha para lo que es el coche
Hummmmmm, que preciosidad este modelo. Me recuerda algo, el tiempo que tardé en terminarlo y mis peleas con las calcas, pintura, etc. pero contento con el resultado final.
Eso digo yo a ver si le das un empujoncito final.JesusM escribió:Qué chulo y bonito!! Me recuerda algo pendiente....
Enhorabuena!!!
Que bueno que esta, en el foro hay algunos mas como este. Felicitaciones

Muy guapo el coche con los navegantes y el diorama ,da sensación de velocidad,mola mucho.
Realmente bonito este modelo y bien construido, le veo el panelado un poco grueso, pero la viñeta esta de 10.
Saludos Boni
-
Gracias, Jesús!!.JesusM escribió:Qué chulo y bonito!! Me recuerda algo pendiente....
Enhorabuena!!!
-
Hola, Juancar. Es verdad, igual la carretera me ha quedado un poco justa. Además como tenía ganas de poner el coche cruzado se aprecia más pequeña aún.juancar escribió:muy bonito el 5 y buena cruzada, por poner un pero, la carretera
-
Hola, xamax, yo también he tenido muchos problemas con las calcas, de hecho, al final opté por pintar.xamax escribió:Hummmmmm, que preciosidad este modelo. Me recuerda algo, el tiempo que tardé en terminarlo y mis peleas con las calcas, pintura, etc. pero contento con el resultado final.
Gracias.
-
Rafa escribió:Muy guapo el coche con los navegantes y el diorama ,da sensación de velocidad,mola mucho.
Gracias a los dos.Titino escribió:Que bueno que esta, en el foro hay algunos mas como este. Felicitaciones
-
Es verdad, Boni. El panelado me ha quedado un poco grueso, aparte, como es un coche blanco, este fallo se ve más.Boni escribió:Realmente bonito este modelo y bien construido, le veo el panelado un poco grueso, pero la viñeta esta de 10.
Gracias.
Un trabajo increíble,muy bonito y luce mucho ese contravolante.
Enhorabuena por el resultado
Enhorabuena por el resultado