Me presento desde Guadalajara.
Mi nombre es Fernando, ingeniero de profesión, detailer de afición, y en general aficionado a todo lo que tenga ruedas.
Y siempre me ha gustado, con no demasiado buenos resultados, hacer maquetas. Y con esto del "confitamiento" pues he aprovechado para retomarlo.
Mis medios son escasos, hasta ahora (porque estoy en vias de solucionarlo) tenía poca herramienta y recursos, lo que no ayudaba a los resultados. Pero tras finalizar el GT-R Ztune que os muestro y ver que con más paciencia y cuidado los resultados han sido mucho mejores, me he animado a meterme un poco más en el mundillo.
Salvo las carrocerias que lo hago a spray (de automocion normal y corriente, duplicolor etc...) el resto lo hacia a pincel. Ahora estoy tratando de hacer más a aerografo con un AB300 de artesania latina que tengo (https://www.hobbyplay.net/fotos/2210201517483186245.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;), aunque es malillo, pero al menos voy cogiéndole el tino.
Así que nada, por aquí vengo a ver si se me pega algo, que con el nivel que hay, por poco que se me pegue la mejora será sustancial.
Os dejo fotos de algunas que tengo terminadas, algunas con resultados muy pobres, pero espero ir mejorando

Un saludo.