1/24 Fujimi Porsche 928 GT
1/24 Fujimi Porsche 928 GT
Hola chicos,
tras un montaje rapido del modelo muy satisfecho con el resultado final, aunque tiene sus fallas, propias y mias, propias las butacas casi tocan el techo y las piezas con muchos anclajes a las grapas que a la hora de emparejar algunas se rompieron como la antena.
El color es un Oro Rojo metalizado con barniz para madera encima, el cual lije entre manos y fueron solo dos capas.
Las fotografias El montaje
viewtopic.php?f=6&t=9647" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias por pasar y comentar.
Saludos, Germán.
tras un montaje rapido del modelo muy satisfecho con el resultado final, aunque tiene sus fallas, propias y mias, propias las butacas casi tocan el techo y las piezas con muchos anclajes a las grapas que a la hora de emparejar algunas se rompieron como la antena.
El color es un Oro Rojo metalizado con barniz para madera encima, el cual lije entre manos y fueron solo dos capas.
Las fotografias El montaje
viewtopic.php?f=6&t=9647" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias por pasar y comentar.
Saludos, Germán.

Re: 1/24 Fujimi Porsche 928 GT
Como siempre, impecable, muy bonito el 928 con una combinaciòn de colores muy elegante a la altura del coche. Aunque después de ver el panelado que hiciste al 959 y lo que ganò, no crees que este se lo merece?
Como me gusta ese modelo, lo has dejado de lujo.
Muchas gracias por pasar Rafa, el tema del panelado me he quedado con las ganas ya que el barniz ha tapado por completo el mismo y hacerlo sobre el barniz sin marcar no me parece acertado.Rafa escribió:Como siempre, impecable, muy bonito el 928 con una combinaciòn de colores muy elegante a la altura del coche. Aunque después de ver el panelado que hiciste al 959 y lo que ganò, no crees que este se lo merece?
Muchas gracias Churripay por tus palabras y conforme con el resultado y que guste.churripay escribió:Como me gusta ese modelo, lo has dejado de lujo.

acabado impecable con ese barniz
Muchas gracias Manafrank, es un barniz al que le he casi tomado la mano completa.manafrank escribió:bonito bonito german
acabado impecable con ese barniz

Joder! un pim pam pum y encima te quedó impecable, bonito color y brillo excelente, discrepo con Manolo en cuanto que no me desagrada para nada este modelo de Porsche. a por la siguiente!!
Saludos Boni
Muchas gracias Boni por pasar y comentar, la proxima va a estar complicada porque no tengo mas modelos que montar a menos que adquiera uno o viaje a buscar la F40 a la casa de mi amigo (en cuarentena termino preso). Tengo en recamara uno pero no es mio.Boni escribió:Joder! un pim pam pum y encima te quedó impecable, bonito color y brillo excelente, discrepo con Manolo en cuanto que no me desagrada para nada este modelo de Porsche. a por la siguiente!!

muy bonito y buen brillo German, felicidades
Muchas gracias Juancar por pasar y comentar.juancar escribió:muy bonito y buen brillo German, felicidades

-
Una belleza como quedó, el color es sensacional , le va fantástico al auto, Felicitaciones Germán. Un abrazote y cuidate.
Eduardo.
Eduardo.
deplasticos.foroargentina.net
Muchas gracias Eduardo, me hubiera gustado panelarlo pero no es posible y si el color salio de la busqueda de un 928 en Internet.Eduardo Matias escribió:Una belleza como quedó, el color es sensacional , le va fantástico al auto, Felicitaciones Germán. Un abrazote y cuidate.
Eduardo.

-
Un brillo espectacular, te quedo de maravilla, un saludo
Muchas grcias Juantaisan, es sintetico comun.juantaisan escribió:Un brillo espectacular, te quedo de maravilla, un saludo