Ford Fiesta RS WRC - V. Rossi - Monza 2011 - Belkits 1/24
Ford Fiesta RS WRC - V. Rossi - Monza 2011 - Belkits 1/24
Muy buenas compañeros . otro que he acabado en la cuarentena .
Se trata de un buen kit de Belkits a 1/24 del Ford Fiesta RS WRC que uso Valentino Rossi navegado por Carlo Cassina para correr en el Rally de Monza de 2011 saliendo segundos de Sébastien Loeb y Seberine Loeb , de acompañante .
Las calcas son de Blue Stuff , las figuras son de Tamiya en pose de festejo dentro del coche y esta barnizado con AK Flat Varnish . Espero les guste .
Un saludo a todos y hasta el siguiente posteo .
Se trata de un buen kit de Belkits a 1/24 del Ford Fiesta RS WRC que uso Valentino Rossi navegado por Carlo Cassina para correr en el Rally de Monza de 2011 saliendo segundos de Sébastien Loeb y Seberine Loeb , de acompañante .
Las calcas son de Blue Stuff , las figuras son de Tamiya en pose de festejo dentro del coche y esta barnizado con AK Flat Varnish . Espero les guste .
Un saludo a todos y hasta el siguiente posteo .
Omar
Re: Ford Fiesta RS WRC - V. Rossi - Monza 2011 - Belkits 1/2
Que bonito y hermosa decoracion. La terminacion conseguida estupenda Omar, felicitaciones.
Ni se nota la guerra que te ha dado, ha quedado estupendo y el acabado impoluto, como siempre. Felicidades compañero.
Saludos Boni
-
Q chulo ha quedado!! Me flipa esta deco!! Trabajo impoluto si señor!!
Saludos
Saludos
Un saludo! Gracias por pasar y comentar!
-
Qué buena pinta tiene, Omar!!
Otro acabado y con un buen resultado final, Omar, ya tienes unos cuantos de valentino, no?
muy bonito Omar, felicidades
-
Que tío, lo querías terminar antes que yo y lo has conseguido y encima en tiempo límite.
No te voy a decir nada porque sé que me vas a mandar a la....... pero si me gustaría que hicieras una reflexión ( si quieres )y ya que te gusta hacer los modelos a tu velocidad de crucero y si no recuerdo mal en alguna ocasión te lo dije, tus modelos o es mi apreciación,al principio te los currabas más que ahora y tardabas lo mismo y yo quiero que vuelva ese Omar.
Saludos.
No te voy a decir nada porque sé que me vas a mandar a la....... pero si me gustaría que hicieras una reflexión ( si quieres )y ya que te gusta hacer los modelos a tu velocidad de crucero y si no recuerdo mal en alguna ocasión te lo dije, tus modelos o es mi apreciación,al principio te los currabas más que ahora y tardabas lo mismo y yo quiero que vuelva ese Omar.
Saludos.
Antonio
Gracias a todos por pasar y comentar , me alegra que les gustara el Fordcito .
Antonio tenes razón , ¿como pensás que me voy a enojar con vos? , si soy mas bueno que Gandhi ....antes había mas trabajo previo , desde hace un tiempo en algunos kit`s empezaba a montar y cuando venían las tormentas las capeaba como podía ....es mas con el kit que estoy ahora "vuelvo" a esa época , hay un buen premontaje , mucho ajuste aunque el kit es delicioso, espera y te gustara ya lo veras .
Saludos a todos .
Antonio tenes razón , ¿como pensás que me voy a enojar con vos? , si soy mas bueno que Gandhi ....antes había mas trabajo previo , desde hace un tiempo en algunos kit`s empezaba a montar y cuando venían las tormentas las capeaba como podía ....es mas con el kit que estoy ahora "vuelvo" a esa época , hay un buen premontaje , mucho ajuste aunque el kit es delicioso, espera y te gustara ya lo veras .
Saludos a todos .
Omar
Omar, me encanta este fordfi. Me alucina en el tiempo record que lo has hecho... como bien sabes yo estoy con otro desde hace años y me parece increíble lo que has hecho en tan poco tiempo.
Por cierto... menuda mano tienes para los mates.
Por cierto... menuda mano tienes para los mates.
-
Aunque no soy de Rossi,la decoracion es una pasada y te ha quedado impresionante ese Ford.
Precioso, enhorabuena.
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
Un saludo,
Luis
Que bien te ha quedado el acabado satinado de la carrocería, me gusta!!
Visto no visto Omar... tiene las llaves de contacto ?