En definitiva quieres decir que pruebe, que al final acabare despintando no?JesusM escribió:Todo lo que le hagas te sirve de test....pero pinta en bastos!!
Si... como dice el compi Jesus... probare a ver en pulir, si veo q no lijar y si no pues ya a la bañera! Sabeis a q se puede deber? Porque como digo no es la primera que barnizo con este spray... y no habia pasado nunca...Titino escribió:Prueba de lijarlo hasta que casi desaparezca, pero creo que le toca baño en liquido de freno.
Si sobre blanco lo utilicé, y hace mas de 2 meses q no lo utilizaba... tambien lo utilice para el golf q he acabado esta semana pero claro es negro y si ha pasado no se nota nada...JesusM escribió:Lo habias hecho sobre blanco? Cuando fue la última vez que lo usaste? Sobre que color?
No compres mas chino, y el blanco que tampoco sea chino.ivanramirez89 escribió:Si sobre blanco lo utilicé, y hace mas de 2 meses q no lo utilizaba... tambien lo utilice para el golf q he acabado esta semana pero claro es negro y si ha pasado no se nota nada...JesusM escribió:Lo habias hecho sobre blanco? Cuando fue la última vez que lo usaste? Sobre que color?
Ya... pero no puedo ir gastando mucho, ahora veo q es mejor esperar que no trabajar con material barato, voy aprendiendo!Llanta13 escribió:No compres mas chino, y el blanco que tampoco sea chino.ivanramirez89 escribió:Si sobre blanco lo utilicé, y hace mas de 2 meses q no lo utilizaba... tambien lo utilice para el golf q he acabado esta semana pero claro es negro y si ha pasado no se nota nada...JesusM escribió:Lo habias hecho sobre blanco? Cuando fue la última vez que lo usaste? Sobre que color?
Pues si Rafa!! Se nota un montón! Yo utilizo spray color tamiya pero mira... el barniz lo tenia por aqui y no me lo pensé! Ahora para la proxima compro uno para modelismo o probaré la laca en spray a ver que tal!Rafa escribió:Hola Ivan, yo que también uso sprays he notado la diferencia entre los de Tamiya y los que estaba usando y que compraba en tienda de Bricolaje. Lo que todavía no he probado ha sido el barniz.Tenía pedido el de tamiya y entre que se retrasaba y que leí por aquí que el de Tamiya puede dar problemillas,cambié el pedido y espero que me llegue uno de Gunze Sangyo para probarlo.Mientras he estado usando el que pongo en la foto y que si bien no he notado que de mucho brillo ,no me ha hecho reacciones raras ni con las pinturas de tamiya acrílicas,ni con la pintura en spray ,ni con calcas de diferentes fabricantes o caseras en impresora de tinta.