Ducati Panigale

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
elruedas

Ducati Panigale

Mensaje por elruedas »

Buenos dias, aqui os dejo unas fotillos de esta ducati preciosa, he disfrutado mucho montandola pero me dio problemas la imprimación blanca pues no se porque al enmascarar se llevaba la pintura y la imprimación y tubo que pasar varias veces por el taper de decapante, por cierto he probado el de Tamiya y es pura magia nada que ver con el liquido de frenos, espero que os guste.
También me pueden decir los fallos para así intentar ir mejorando poco a poco.
Gracias
elruedas

Re: Ducati Panigale

Mensaje por elruedas »

Aquí están las fotos.
Adjuntos
54FB8FB9-4D58-4469-9EA6-6916756F87FD.jpeg
919AB7BF-92B9-4E05-979B-50E3C4E8816E.jpeg
099BCCBF-3C38-45A6-BB09-969CD06F21D8.jpeg
87B1C568-A987-4420-BA92-DFB89D905457.jpeg
B1ECD2AD-203F-4828-8E0F-06C88A5A7CFA.jpeg
DE10A425-B5A6-40CC-A355-1DC23A6AC0BE.jpeg
5884AB42-0A09-4363-B9AF-5DC1814492C0.jpeg
elruedas

Mensaje por elruedas »

Les dejo también unas fotos antes de poner carenados, están sacadas de un vídeo perdonar si tienen poca calidad.
Adjuntos
61EDA294-3C9E-47DE-ADD5-49693961332C.jpeg
22D335F2-F073-40EC-8A6E-7FA1FCA28A4A.jpeg
2C881837-941F-4EBD-BBC2-2AD652D68977.jpeg
F8455858-6D57-4AF0-8A3F-9F8F309D8568.jpeg
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Si que es bonita, si!! Enhorabuena!! :D
Titino

Mensaje por Titino »

Que bonita moto, esa combinacion configuracion de colores la hace hermosa, felicitaciones.
Imagen
churripay

Mensaje por churripay »

Está guapa,la fibra de carbono que escala es?
Rafa

Mensaje por Rafa »

Que bien te ha quedado,muy chula la Ducati,yo no se lo que tienen las motos,,pero todas las que veo por aquí me parecen perfectas.
elruedas

Mensaje por elruedas »

churripay escribió:Está guapa,la fibra de carbono que escala es?
Fibra de carbono centelleante con trama diagonal de tamaño medio
Calcas de agua en escala 1/12 fabricado por Decalcas (ref. DCL-PAT001)
Fibra de carbono centelleante con trama diagonal de tamaño medio | Calcas de agua en escala 1/12 fabricado por Decalcas (ref. DCL-PAT001) image
¿Dudas? Pregúntanos :)
Compartir:
Detalles
Precauciones
Decalcas logoInteresante calca de fibra de carbono con trama diagonal de tamaño pequeño que tiene un peculiar efecto centelleante en el fondo de la trama. Es perfecta para coches y motos en escala 1/12.

Detalles adicionales para el/la calcas de agua Fibra de carbono centelleante con trama diagonal de tamaño medio:
Fabricado por Decalcas en escala 1/12 con la referencia DCL-PAT001.
Incluye calcas de agua.
El embalaje mide 160 mm x 215 mm x 1 mm (ancho x fondo x alto), y pesa 15 g.
Comentado en el boletín de novedades 289.
Comprada en spotmodel
Dongorilon

Mensaje por Dongorilon »

También me pueden decir los fallos para así intentar ir mejorando poco a poco.
Gracias[/quote]

Pues yo me voy a tomar la libertad de decirte algunas cosillas que he visto y no solo decirte que bien te ha quedado.

Pienso que el modelo lo has dejado muy limpio y creo que con unas lavados sutiles en radiadores que es lo que mas se ve le daria otro aspecto.

Los frenos de disco son de fotograbado o es plastico? Sea lo que sea a mi me gusta lijarlos para darle ese aspecto de usado que al darle lavados parecen mas reales.

La fibra yo la veo demasiado plata,pero eso es cuestion de gustos,le hubiera dado con smoke o negro muy diluido para matar algo ese brillo y luego darle con un barniz mate o semimate.

El espejo izquierdo has dejado todo el dedazo :lol: :lol: o eso parece.

En cuanto ha montaje pues se ve que la has dejado muy bien y limpia, se ve un buen montaje y de aplicacion de pintura y brillo se ve fenomenal. El encaje del carenado te ha quedado un poco levantado de delante pero eso ya es dificil trabajarlo porque te la puedes cargar.

mi enhorabuena y como ya a la mayoria de la gente de este foro no la conozco pues espero que no te sienta mal. Aunque el primer critico tienes que ser tu si no por mucho que te digamos te lo puedes pasar por el ...... :wink:

Saludos
Antonio
OMAR

Mensaje por OMAR »

Preciosa Ducati , un excelente trabajo el que has realizado y mas respondiéndote de reacciones de la imprimacion. Felicitaciones .
Omar
elruedas

Mensaje por elruedas »

Dongorilon escribió:También me pueden decir los fallos para así intentar ir mejorando poco a poco.
Gracias
Pues yo me voy a tomar la libertad de decirte algunas cosillas que he visto y no solo decirte que bien te ha quedado.

Pienso que el modelo lo has dejado muy limpio y creo que con unas lavados sutiles en radiadores que es lo que mas se ve le daria otro aspecto.

Los frenos de disco son de fotograbado o es plastico? Sea lo que sea a mi me gusta lijarlos para darle ese aspecto de usado que al darle lavados parecen mas reales.

La fibra yo la veo demasiado plata,pero eso es cuestion de gustos,le hubiera dado con smoke o negro muy diluido para matar algo ese brillo y luego darle con un barniz mate o semimate.

En cuanto ha montaje pues se ve que la has dejado muy bien y limpia, se ve un buen montaje y de aplicacion de pintura y brillo se ve fenomenal. El encaje del carenado te ha quedado un poco levantado de delante pero eso ya es dificil trabajarlo porque te la puedes cargar.

mi enhorabuena y como ya a la mayoria de la gente de este foro no la conozco pues espero que no te sienta mal. Aunque el primer critico tienes que ser tu si no por mucho que te digamos te lo puedes pasar por el ...... :wink:

Saludos[/quote]
Buenas noches, para nada me sienta mal que me digan las cosas que estan mal sino no lo diría en el primer mensaje,
lo de los lavados no se como se hacen, en otros radiadores le he dado con el panaliner negro de tamiya y lo de los discos de freno lo deje así pues me gustaba que la moto parezca recién salida de fabrica, lo de la fibra de carbono la verdad es que vista la moto al natural nose ven tan brillante de hecho creo que le di un barniz semimate, el carenado es verdad que la parte de arriba negro no termina de encajar perfecta lo intente varias veces pero nada antes de joderla decidí dejarlo así pues en la anterior moto al final me los cargo y la he dejado sin ellos y lo del espejo si es verdad que tiene todo el dedazo jejejeje me di cuenta luego en las fotos y ya esta solucionado.
repito muchas gracias.
elruedas

Mensaje por elruedas »

Muchas gracias a todos por pasar y comentar pues a uno eso le encanta.
juancar

Mensaje por juancar »

muy bonita la ducati y buen brillo
Dongorilon

Mensaje por Dongorilon »

elruedas escribió:
Dongorilon escribió:También me pueden decir los fallos para así intentar ir mejorando poco a poco.
Gracias

Saludos
Buenas noches, para nada me sienta mal que me digan las cosas que estan mal sino no lo diría en el primer mensaje,
lo de los lavados no se como se hacen, en otros radiadores le he dado con el panaliner negro de tamiya y lo de los discos de freno lo deje así pues me gustaba que la moto parezca recién salida de fabrica, lo de la fibra de carbono la verdad es que vista la moto al natural nose ven tan brillante de hecho creo que le di un barniz semimate, el carenado es verdad que la parte de arriba negro no termina de encajar perfecta lo intente varias veces pero nada antes de joderla decidí dejarlo así pues en la anterior moto al final me los cargo y la he dejado sin ellos y lo del espejo si es verdad que tiene todo el dedazo jejejeje me di cuenta luego en las fotos y ya esta solucionado.
repito muchas gracias.[/quote]

Nunca he usado el producto de tamiya,antiguamente usaba xf18 diluido pero un dia que fue a una tienda de bellas artes me compre un pack de oleos por 2.5 euros y desde entonces es con lo que hago los lavados y ciertas cosas,mas que nada porque no suelen reaccionar con nada,eso si tarda mas tiempo en secar pero como no tengo prisa :lol: :lol: .
El carenado lo tienes que trabajar antes de pintar como cualquier pieza que ajusta con otras si no luego entre la pintura y la laca....pasan cosas de estas.

Al final segun se van haciendo modelos y practicando cosas es como llegas a alcanzar un nivel apropiado.

Saludos.
Antonio
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”