What if? Dodge Magnum SRT8 Sedan

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

What if? Dodge Magnum SRT8 Sedan

Mensaje por lumeboo »

1/25 Dodge Magnum SRT8 Sedan

Kits de partida '06 Dodge Magnum SRT8 1/25 de Revell y 2005 Chrysler 300C 1/25 de AMT/ERTL

Imagen

Hace años compré dos kits para poder hacer una réplica de un Chrysler 300C Touring porque no existe el kit para este modelo, pero sí existe uno del Chrysler 300C Sedán y otro del Dodge Magnum que comparte casi toda la carrocería con el 300C Touring. El caso es que no existe Dodge Magnum Sedán pero a mí, es lo que me daba para hacer con las piezas sobrantes de hacer el 300C Touring.
Así que el aburrimiento durante el confinamiento por la pandemia hizo que unas piezas condenadas a quedar olvidadas en una caja fueran aprovechadas para crear este supuesto Dodge Magnum SRT8 Sedan.

Vamos allá:

Injerto de la trasera del 300C en el Magnum

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Primera capa de pintura y hay que repasar la unión, se notan irregularidades

Imagen

Nueva capa de pintura y capa de laca automotiva

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dando la última capa de barniz, el desastre, desde la copa del aerógrafo me cayó barniz sobre la carrocería y para colmo salieron muchos cráteres por siliconas en la parte trasera y lateral derecho. Si lo metía en líquido de frenos para decaparlo y comenzar de nuevo, se iba a deshacer también todo el trabajo de enmasillado de la unión de las carrocerías y no me apetecía volver a empezar de cero, así que me lié a lijar y pulir hasta donde pudiera y no quedó perfecto, pero quedó bastante bien

Imagen
Imagen
Imagen

Interiores y vano motor

Imagen
Imagen
Imagen

Terminado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os guste
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Titino
Mensajes: 5703
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: What if? Dodge Magnum SRT8 Sedan

Mensaje por Titino »

Me gusta mucho el resultado, tedio pelea la pintura pero esta muy bien solventado, mis felicitaciones Luis.
Imagen
juancar
Mensajes: 995
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: What if? Dodge Magnum SRT8 Sedan

Mensaje por juancar »

que rapidez, pero te ha quedado de lujo la unión
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: What if? Dodge Magnum SRT8 Sedan

Mensaje por fanalone »

el resultado del Frakestein, ha quedado perfecto.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: What if? Dodge Magnum SRT8 Sedan

Mensaje por Getzrally »

¿Tan mal andabas de kits, Luis, que has tenido que buscar al final de las cajas de restos para poder hacer una maqueta? :lol:

Personalmente, este cacharro me gusta más en familiar (el que hiciste primero, quiero decir), pero seguro que si lo cuelgas por ahí sin muchas explicaciones se genera un debate sobre si el coche es real o no...molaría poder estar al tanto de las discusiones de si alguna vez existió un Magnum Sedan o no, hasta que se aclarase que fue una "idea loca" de un modelista.

Te podrá gustar más o menos la temática y el modelo, pero todo un ejemplo de que con masilla, lija y un trozo de plástico se puede hacer prácticamente de todo :wink:
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: What if? Dodge Magnum SRT8 Sedan

Mensaje por hoellemeister »

Injerto magníficamente llevado a cabo. Una vez más sales airoso de los fregados en los que te metes
Responder

Volver a “Trabajos en curso”